|  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Producto ~

EFI y Xerox perfeccionan las soluciones de oficina con el servidor Fiery para Xerox AltaLink C8000

22-12-2017

Electronics for Imaging y Xerox sacan al mercado un innovador servidor de impresión Fiery para grupos de trabajo grandes. El servidor Xerox EX-c C8000 Print Server con tecnología Fiery para impresoras multifunción en color Xerox AltaLink C8000 proporciona colores precisos y uniformes, más productividad, preparación rápida de trabajos y muchas otras ventajas en materia de productividad y seguridad. Con esta tecnología, imprimir volúmenes elevados en grupos de trabajo es más asequible y flexible.

«Con el nuevo servidor Fiery para las impresoras multifunción AltaLink C8000, EFI y Xerox elevan el listón de calidad de la impresión para grupos de trabajo», dice John Henze, vicepresidente de marketing de EFI Fiery. «Los clientes se llevan lo mejor de ambos mundos: la mayor calidad cromática y un flujo de trabajo eficaz y conectado que ayuda a ser más productivo y a reducir la necesidad de subcontratar trabajo.»

Xerox EX-c C8000 Print Server es el primer servidor de una nueva plataforma Fiery diseñada para ofrecer una solución más asequible a grupos de trabajo grandes, al tiempo que confiere el rendimiento necesario para imprimir con rapidez y exactitud presentaciones de Microsoft PowerPoint y archivos PDF de Adobe grandes y con muchos gráficos.

Para aquellos que necesiten colores corporativos exactos -como tonos PANTONE por ejemplo- e imágenes en alta calidad para aplicaciones como propuestas a clientes, publicidad inmobiliaria o documentación comercial, el EX-c C8000 Print Server garantiza que el trabajo se imprima tal y como estaba previsto. Gracias a la función opcional Fiery Spot-On™, es posible crear colores tantos personalizados como de sustitución, de modo que el cliente tiene colores precisos en todas las aplicaciones.

EFI y Xerox perfeccionan las soluciones de oficina con el servidor Fiery para Xerox AltaLink C8000

El servidor de impresión Fiery presenta numerosas herramientas para aumentar la productividad de los grupos de trabajo. Fiery VUE, la aplicación de impresión visual gratuita, brinda al usuario la posibilidad de ver cómo se imprimirán exactamente los cuadernillos terminados, además de que permite combinar varios documentos en un cuadernillo acabado. Con Fiery FreeForm, los grupos de trabajo pueden crear documentos de Microsoft Word o Adobe InDesign de manera más eficaz. Por su parte, las utilidades opcionales Fiery Hot Folders e Impresoras virtuales contribuyen a ahorrar tiempo y a evitar malgastar impresiones, arrastrando y soltando archivos o bien seleccionando Archivo > Imprimir, de forma que ya estén preconfigurados los parámetros del tipo de archivo en cuestión.

Las impresoras multifunción AltaLink C8000 forman parte de la gama ConnectKeyÒ de Xerox, que presenta toda una serie de aplicaciones que fomentan la productividad. El servidor Fiery interactúa perfectamente con aplicaciones de ConnectKey como Xerox Easy Translator y sistemas de almacenamiento en la nube como Dropbox. Además, es compatible con aplicaciones de Nuance como Equitrac, lo que asegura un flujo de trabajo de impresión seguro e avanzado.

El servidor de impresión Fiery es compatible con los protocolos de seguridad de las impresoras multifunción AltaLink C8000 e incluye funciones estándares de Fiery como autentificación del usuario, encriptación, protección de redes (como filtrado de IP y bloqueo de puertos), protección segura, entre otras.

«Este servidor de impresión Fiery cumple los requisitos de los clientes más exigentes de grandes empresas, pymes y segmentos donde se necesite impresión creativa», afirma Terry Antinora, vicepresidente del área de negocio de soluciones para empresas de Xerox. «Las impresoras multifunción AltaLink C8000 con servidor Fiery ayudan a sacar el trabajo de manera más eficaz y a cumplir exactamente los estándares de calidad de las marcas para sus materiales impresos.»

Xerox presentará las nuevas impresoras multifunción de la gama AltaLink C8000 en el congreso de usuarios de EFI Connect 2018, del 23 al 26 de enero en Las Vegas. Xerox EX-c C8000 Print Server con tecnología Fiery ya está disponible a través de Xerox y de sus distribuidores autorizados.


Artículos relacionados

Los Clientes latinos contarán con traducción simultánea en la edición de 2019 de EFI Connect
La nueva EFI VUTEk h da a Béflex más calidad y productividad, y garantiza la inversión a largo plazo
EFI muestra en un Webinar cómo crecer en el segmento de Gran Formato
ByPrint Madrid dispone de la primera Xerox Iridesse comercializada en España
EFI Connect tiene nueva identidad y descuentos para inscripciones anticipadas
La nueva integración entre terminadores Duplo y servidores EFI Fiery permite automatizar los procesos de acabado de la impresión digital
EFI presenta soluciones Corrugated Packaging Suite, Escada System y EFI Nozomi C18000 durante la ACCCSA 2018
EFI reports record second quarter revenue for Q2 2018
El CEO de EFI informó a la junta su intención de dejar el cargo
EFI anuncia nuevo gerente de EPS para México

~ Publicidad ~

www.hsm.eu

www.sindoh.es

© 2001-2018 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad