Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. | Más información | Cerrar

  |  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Noticia ~

Nueva estructura organizativa de ventas de OKI Europe para ganar en agilidad y eficiencia

08-01-2018

Con el fin de conseguir ofrecer operaciones ágiles, eficientes y de elevada capacidad de respuesta, OKI Europe Ltd se prepara para agrupar bajo el mismo paraguas a todas sus operaciones de ventas en la región de Europa, Oriente Medio y África (EMEA), con la excepción de Rusia. En consecuencia, su actual grupo de empresas de venta en EMEA se unirá en una única entidad jurídica. Esta fusión transfronteriza tendrá lugar el día 1 de enero de 2018, uniéndose Polonia y Finlandia más tarde durante ese mismo mes.

OKI Europe ha trabajado hacia una única estructura organizativa más unida, con unos procesos internos sistemáticos y unos programas de ventas y marketing más eficientes y eficaces. Los cuales incluyen iniciativas en toda la región de EMEA como lanzamientos de productos, campañas de marketing e incentivos para vendedores.

La empresa cree que al sustituir las múltiples y diversas actividades de distintas entidades jurídicas en una única estructura simplificada se alcanzará una mayor agilidad y una relación más estrecha tanto con el canal como con los clientes finales, con el respaldo de una organización más grande que ofrece mayor estabilidad y credibilidad que las actuales empresas locales independientes.

 

Denise Kawahara, Director General de OKI Europe
Denise Kawahara, Director General de OKI Europe

Según Dennie Kawahara, Director Gerente de OKI Europe «al trabajar en un entorno de elevada competencia y en el que las necesidades de los clientes cambian continuamente, reconocemos la necesidad de identificarnos como marca creíble. Al agrupar todas nuestras empresas de venta en una única entidad jurídica con una estructura sólida aunque sencilla y un enfoque sistemático, podremos alcanzar esa confianza al tiempo que mantenemos la suficiente flexibilidad para satisfacer las distintas necesidades de los clientes».

Y añade, “como empresa OKI Europe ha estado demostrando su flexibilidad, evolucionando sus líneas de productos al tiempo que se producían los cambios del sector que ha introducido la revolución digital y la necesidad inamovible de demandas únicas, siempre manteniendo su alta calidad a precios asequibles. Ahora -como una sola empresa unida- esta decisión mejora aún más su capacidad de prestar servicio a sus clientes y socios de forma más sistemática, efectiva y ágil, y también permite avanzar con mayor confianza como una compañía operativa sólida y fuerte”.


Artículos relacionados

OKI obtiene el premio internacional “BLI 2018” otorgado por Keypoint Intelligence
Dennie Kawahara nuevo Director General de OKI Europe
OKI Europe reduce el coste de los tóneres negros para las impresoras y MFPs de color LED de alta definición
Nueva estrategia de OKI para reforzar el mercado del sur de Europa
OKI premia a sus distribuidores con mayores márgenes a través de sus promociones de reembolso
Nueva impresora de tóner blanco con un sinfín de posibilidades comerciales de OKI
OKI ayuda a las empresas a causar una gran impresión con una promoción de reembolso en color
OKI Europe mostrará cómo aumentar los beneficios con sus soluciones de artes gráficas en FESPA 2017
OKI lanza una atractiva promoción para los partners Shinrai en abril
OKI Europe refuerza su nueva gama de impresión color con el multifuncional MC563dn

~ Publicidad ~

www.digidelta.pt

www.pixartprinting.es

www.hsm.eu



© 2001-2018 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad