Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. | Más información | Cerrar

  |  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Noticia ~

Canon alcanza las 10.000 impresoras instaladas en todo el mundo con la tecnología Océ CrystalPoint

10-01-2018

Canon, líder en soluciones de imagen, anuncia que se ha alcanzado el importante hito de instalar 10.000 impresoras de la gama Océ ColorWave, que incorporan la tecnología patentada Océ CrystalPoint.

Esta tecnología, que se presentó en 2008, marcó el lanzamiento de los equipos de la familia Océ ColorWave, unas impresoras color de gran formato que se caracterizan por su versatilidad y productividad. Gracias a la tecnología Océ CrystalPoint, nuestros clientes se benefician de las ventajas tanto de la impresión inkjet como las de la impresión con tóner: resultados brillantes, alta calidad, resistente a la humedad e impresiones de calidad en blanco y negro incluso sobre papel sin tratamiento o reciclado. Es el equipo perfecto para una amplia variedad de aplicaciones como trabajos para entornos CAD, mapas e impresión de pósteres. Esta impresora robusta ofrece impresiones secas al instante que resultan perfectas para campañas puntuales de publicidad exterior.

Océ ColorWave 500 y 700 son la tercera generación de impresoras basadas en Océ CrystalPoint. Se han diseñado para permitir una amplia gama de aplicaciones de alta calidad que ayudan a mejorar el negocio a los proveedores de servicios de impresión, departamentos de impresión interna, o grupos de trabajo externos. La Océ ColorWave 500 está especialmente diseñada para imprimir documentos CAD, mapas y aplicaciones de producción en entornos de industria, arquitectura, construcción, diseño y reprografía.

La Océ ColorWave 700, por su parte, se dirige a negocios que necesitan mayor producción como grandes y medianas reprografías, empresas de señalética y cartelería o departamentos de impresión interna en segmentos como retail, hostelería, punto de venta, educación o gobierno. Ambas impresoras ofrecen integración en la nube, soporte multi-usuario, flujos de trabajo seguros y un escáner opcional incorporado junto a múltiples opciones de acabado y mejora de la productividad. La configuración de varias bobinas de la Océ ColorWave 500 y 700 permite gestionar a la vez diferentes trabajos sin tener que cargar y descargar bobinas entre los trabajos. El software Océ ClearConnect facilita a los clientes tener acceso a los documentos cuándo y dónde los necesitan.

Canon alcanza las 10.000 impresoras instaladas en todo el mundo con la tecnología Océ CrystalPoint

La tecnología Océ CrystalPoint utiliza las conocidas Océ TonerPearls, que están basadas en el principio de Solid In - Solid out, a través de un sistema limpio y sin riesgo alguno de polución. Las Océ TonerPearls vienen en unos depósitos transparentes para que se pueda ver el nivel de tóner restante por cada color. Para el proceso de impresión, y una vez que se han cargado las Océ TonerPearls en el Sistema, estas se calientan en el interior para convertirlas en gel. Este gel se “inyecta” en el soporte a través de los dispositivos de imagen ID). Las gotas de gel se posicionan con extrema precisión y mantienen su consistencia incluso sobre papel reciclado. Así podemos asegurar unos resultados de una calidad brillante sin riesgos de dispersión de la gota.

Hoy, un año antes de que se cumpla el décimo aniversario de la tecnología Océ CrystalPoint, que es la base de los equipos Océ ColorWave, se han instalado ya 10.000 impresoras de esta familia y están dando servicio a un gran número de clientes satisfechos en todo el mundo.

Carel Raijmakers, Director, Industrial & Production Solutions Imaging Supplies, AEC&M y TDS de Canon Europe comenta: “La tecnología Océ CrystalPoint se diseñó para ayudar a nuestros clientes a ofrecer una amplia gama de aplicaciones creativas. Resulta extraordinario comprobar el gran éxito que la gama de impresoras ColorWave ha tenido en los últimos diez años, ayudando a expandir los negocios de nuestros clientes más allá. Al desarrollar un equipo que puede producir trabajos en color y alto volumen sin comprometer la calidad y ofreciendo impresiones secas de forma instantánea, nuestros clientes se benefician de una gran productividad que se puede utilizar de forma inmediata, incluso en aplicaciones de exterior.”


Artículos relacionados

Canon nombra un nuevo Presidente y CEO para Europa, Oriente Medio y África
Canon refuerza su oferta de impresión para grupos de trabajo pequeños con el lanzamiento de sus nuevos dispositivos i-SENSYS
Canon consigue la acreditación Fogra PSD para sus gamas de impresoras de hoja cortada imagePRESS C850, imagePRESS C10000VP y VarioPrint i-series
Canon muestra la última tecnología de impresión digital en hoja cortada
La gama Canon imagePress C850 incorpora un nuevo alimentador de banners a doble cara automática
Canon participó en la Andalucía Digital Week
La solución IRISPowerscan de I.R.I.S. Corp., miembro de Canon Group, galardonada con un BLI Pick Award
Los diseños de Canon galardonados por los Premios iF Design por 24º año consecutivo
Canon lanza la segunda edición de la familia de dispositivos imageRUNNER ADVANCE Generación 3
Canon Inc. se sitúa en el primer puesto entre las empresas de fabricación según la 21ª encuesta de gestión ambiental de Nikkei

~ Revista ~


Repropres - 143
Marzo / Abril 2018

~ Destacado ~

Especial FESPA 2018

Especial C!Print 2017

Suscripción revista

Suscripción boletin

~ Publicidad ~

www.pixartprinting.es

www.hsm.eu



© 2001-2018 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad