Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. | Más información | Cerrar

  |  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Noticia ~

Konica Minolta colabora con la ONG Músicos por la Salud

16-01-2018

A través del proyecto Campanas por la Salud, la ONG persigue un cambio en la percepción del cáncer a través de sonidos de esperanza, positividad y optimismo. Konica Minolta, fabricante, desarrollador y proveedor de soluciones innovadoras en el campo de la transformación digital, ha colaborado con el evento celebrado por la ONG Músicos por la Salud en apoyo a uno de sus tres proyectos: Campanas por la Salud.

Difundido en redes sociales a través del hashtag #DaLaCampanada, el evento tuvo lugar el pasado 28 de diciembre en el Espacio Mood Serrano de Madrid y contó como maestra de ceremonias con la periodista y escritora Teresa Viejo. Además, el evento se ilustró con un bonito y original logotipo firmado por la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada.

Músicos por la Salud persigue un cambio en la percepción del cáncer a través de sonidos de esperanza, positividad y optimismo; una enfermedad de la que aparecen 200.000 nuevos casos cada año en España. Konica Minolta, como líder mundial en Servicios Gestionados de Impresión (OPS) tuvo el privilegio de apoyar la iniciativa con la impresión de los documentos distribuidos entre todos los asistentes.

Konica Minolta colabora con la ONG Músicos por la Salud

La singular iniciativa pretende instalar ‘Campanas por la Salud’ en aquellos servicios de oncología que lo soliciten con la intención de que sean tocadas por todas aquellas personas que finalicen su tratamiento y deseen hacerlo. La instalación de las campanas va acompañada de un microconcierto destinado a todos los pacientes, acompañantes y personal sanitario.

Konica Minolta está inmersa desde hace algún tiempo en desarrollar tecnologías en el sector de la salud y en la medicina de precisión, apoyando a distintas iniciativas de investigación destinadas a la detección del cáncer. En un día como hoy y en unas fechas tan señaladas para compartir con los demás, Konica Minolta quiere estar cerca de todos los pacientes y de la ONG Músicos por la Salud sumándose a la alegría por superar una enfermedad como el cáncer.

Campanas por la Salud está presente en hospitales de todo el mundo y sus ‘tres toques’ significa un cáncer superado; el sonido de la alegría que da celebrar el fin de un tratamiento. Personalmente, puedes apoyar la iniciativa mediante su difusión o económicamente a través de la página web campanasporlasalud.org.


Artículos relacionados

Konica Minolta inaugura su centro mundial de producción digital
Colaboración entre Aseigraf y Konica Minolta
Konica Minolta ofrece soporte al trabajo móvil en las salas VIP de Lufthansa
Konica Minolta gana el premio Keypoint Intelligence PaceSetter al mejor ecosistema de imagen
ProcessFlows nombrada mejor empresa en los Document Manager Awards
Konica Minolta presenta un renovado MarketPlace para aplicaciones
Konica Minolta es reconocida por CDP dentro de la Climate A List
La alta productividad ofrece una fiabilidad incomparable con las nuevas bizhub C759 y C659 de Konica Minolta
Konica Minolta previene ante la llegada del GDPR junto a IDC
De la Evolución a la Robotización con Konica Minolta

~ Revista ~


Repropres - 142
Enero / Febrero 2018

~ Destacado ~

Especial C!Print 2017

Suscripción revista

Suscripción boletin

~ Publicidad ~

www.digidelta.pt

www.pixartprinting.es

www.hsm.eu



© 2001-2018 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad