Portal Profesional de Gestión Documental

ProcessFlows nombrada mejor empresa en los Document Manager Awards

  • Publicado el 17 de Enero de 2018

La experiencia de ProcessFlows como líder del mercado en los sectores Enterprise Content Management (ECM) e Information Management ha sido reconocida con el premio de Empresa del Año en los Document Manager Awards. La actual empresa del grupo Konica Minolta, ProcessFlows, proporciona servicios de análisis de negocio y consultoría, así como tecnología para la captura, procesamiento, gestión y entrega de documentos, información, voz y datos.

La presentación de ProcessFlows incluía procesos auditados, datos y documentos que identifican oportunidades para mejorar el desempeño del negocio, además de una total integración con los sistemas departamentales existentes. Demostró el alcance y la entrega de una solución de ECM que abarca personas, procesos y tecnología a través de diferentes departamentos.

"El premio de empresa del año es un reconocimiento más a nuestra reputación como líder en el mercado y a nuestra experiencia en consultoría dentro del sector de ECM e Information Solutions", comenta Cameron Smith, Director of ECM Solutions en ProcessFlows. “Estamos tremendamente orgullosos de ser reconocidos por nuestros compañeros en la industria por proporcionar las mejores soluciones y servicios a nuestros clientes. Éste es un esfuerzo de equipo fantástico".

ProcessFlows nombrada mejor empresa en los Document Manager Awards

"Como proveedor premium de una amplia gama de tecnología y servicios IT gestionados para una sección transversal de industrias, somos innovadores, colaborativos, genuinos e impulsamos a nuestros clientes. Siempre hacemos todo lo posible para ofrecer soluciones que se adapten a todos los sectores, públicos y privados”, comenta Martin Tierney, Director of Konica Minolta’s ITS Business Unit en UK. “Este premio también demuestra cómo hemos ayudado a las empresas a crear sinergias dentro de los servicios de gestión de la impresión y del contenido, así como en las áreas de flujo de trabajo y almacenamiento".

La revista Document Manager Magazine organiza los premios que cubren las tecnologías de gestión de documentos y contenido, captura, imagen y recuperación. ProcessFlows también consiguió un accésit como Producto del Año en la categoría de Acreedores/Facturación.

ProcessFlows fue adquirida hace un año y medio por Konica Minolta Business Solutions (UK) Ltd para desarrollar y ofrecer completos y sofisticados procesos basados en IT y servicios de consultoría. Fundada hace treinta años, ProcessFlows cuenta con más de 2.500 clientes y 200 partners.

Artículos relacionados

Últimas revistas