Portal Profesional de Gestión Documental

OKI Europe lanza el sistema de impresión de sobres Pro9

  • Publicado el 29 de Enero de 2018

Hacer viable y rentable la impresión de sobres de tiradas cortas y ofrecer un potencial creativo sin precedentes, el nuevo Pro9 Envelope Print System de OKI Europe Ltd’s permite a imprentas y casas de impresión aprovechar las tendencias en evolución del marketing directo. También abre nuevas oportunidades para imprimir invitaciones y otros productos de alta calidad enviados por correo.

El Sistema de Impresión de Sobres de OKI incluye un alimentador de sobres y transportador desarrollado por OKI para ayudar a impulsar la productividad. Fácil de configurar y con gran flexibilidad de medios, el Sistema de sobres incluye un fusible de sobre para reducir las arrugas y garantizar una impresión uniforme en una amplia gama de diseños. Imprime la más amplia gama de tamaños de sobre (C7 a 13 "por 15") a velocidades impresionantes que alcanzan hasta los 500 sobres en menos de 12 minutos.

El sistema de sobres proporciona a los usuarios las impresoras de artes gráficas de la serie Pro9 de OKI (OKI’s Pro9 series Graphic Arts printers) con el objetivo de diferenciar sus negocios en dos aspectos; Permite tiradas cortas de impresión de envolvente de datos variables en menos tiempo de lo que se necesita para producir planchas de impresión y tinta en una prensa y sin costes de configuración. El sistema de sobres Pro9542 ofrece un color blanco brillante y llamativo en sobres de colores, con resultados excepcionales y llamativos.

Un estudio elaborado por la Asociación de Marketing Directo (Research) muestra que -a pesar del creciente número de promociones en línea, el correo directo aún supera al correo electrónico. De este estudio, sólo el 44% podía recordar una marca después de una campaña masiva, mientras que el 75% podía hacerlo después de recibir el correo directo. A pesar del gran aumento en el marketing directo a través del correo electrónico, el consumidor aún considera que el correo directo es más personal y fiable.

OKI Europe lanza el sistema de impresión de sobres Pro9

Según Shun Mochizuki, Director Senior de Marketing, Impresoras de Pequeño Formato de OKI Europe; "Sin embargo, debido a la conveniencia del correo electrónico, el 51% de las empresas prefiere usar una campaña mixta, por ello, es necesario que las campañas sean más cortas aunque más impactantes y capten la atención. La incomparable capacidad del Pro9 de OKI de imprimir CMKY + blanco y, en el caso del Pro9542, CMKY sobre blanco en una sola pasada, garantizará que las imprentas y las copisterías puedan ofrecer algo más llamativo y diferente que sus competidores”.

OKI Europe Ltd es una división de OKI Data Corporation, una marca global “business-to-business” dedicada a la creación de impresoras profesionales, aplicaciones y servicios rentables, que están diseñados para aumentar la eficiencia de las empresas de hoy y de mañana.

La compañía está bien establecida como una de las marcas de impresoras líderes en Europa, en términos de valor y unidades enviadas. Durante más de 60 años ha estado entregando soluciones de impresión avanzadas en todo el mundo, presentando tecnologías innovadoras que satisfacen las necesidades de las empresas, grandes y pequeñas. Nuestro desarrollo pionero de la tecnología de impresión LED digital ha colocado a OKI a la vanguardia del mercado en la entrega de dispositivos de impresión ecológicos de alta definición.

OKI Europe lanza el sistema de impresión de sobres Pro9

Distribuye sistemas de impresión de gran formato diseñados específicamente para los mercados de señal, gráficos, CAD y SIG que brindan productividad líder y calidad de imagen. Con una amplia red EMEA de distribuidores autorizados ofrece soluciones de impresión completas que incluyen impresoras de gran formato, tintas, software, instalación, soporte, conocimiento y capacitación.

Además de una amplia cartera de impresoras y MFP premiadas, OKI ofrece una gama de servicios para ayudar a optimizar los flujos de trabajo de impresión y documentos. Esto, junto con un conjunto integrado de tecnologías y herramientas de software, puede ayudar a las empresas a controlar sus costos de impresión y documentos en un entorno seguro, ya sea en la oficina, en dispositivos móviles o en la nube.

OKI Europe lanza el sistema de impresión de sobres Pro9

Artículos relacionados

Últimas revistas