Portal Profesional de Gestión Documental

La laminadora SmartB3 Matic de Tauler llega a Workcenter, la mayor cadena de servicios de impresión del país

  • Publicado el 31 de Enero de 2018

La mayor cadena de servicios de impresión del país, Workcenter, ha adquirido recientemente la laminadora SmartB3 Matic, diseñada y fabricada por la empresa Tauler Laminating Tech. La máquina que ha adquirido la cadena, es la laminadora automática SmartB3 Matic, de formato compacto, una solución de reducidas dimensiones pensada para que la manipule un solo operario en series cortas. Se define por su alta velocidad y su rápida preparación que permite ofrecer una respuesta más eficaz a los clientes.

Josep Saumell, director comercial de Tauler laminating Tech confirma que la adquisición de este modelo por parte de Workcenter es “el espaldarazo definitivo para el modelo SmartB3 Matic”, equipo presentado en DRUPA 2016 y que resuelve lo que necesita un taller digital que desee la máxima eficiencia en su proceso de laminación. La compañía Workcenter es uno de los gigantes de la reprografía a nivel nacional, cuenta con 17 centros en Barcelona y Madrid y ofrece un servicio permanente: las 24 horas del día durante los 365 días del año.

La empresa Tauler Laminating Tech, con Josep Saumell como director comercial, fabrica y comercializa maquinaria para laminar desde hace más de 40 años. Apuesta por la innovación tecnológica y exporta máquinas en todo el mundo.

La laminadora SmartB3 Matic de Tauler llega a Workcenter, la mayor cadena de servicios de impresión del país

Artículos relacionados

Últimas revistas