Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. | Más información | Cerrar

  |  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Noticia ~

EFI presenta novedades en todas las líneas durante Expoprint Latin America 2018

08-02-2018

EFI, líder mundial en innovación y tecnología para impresión digital, participará en la próxima edición de Expoprint Latin America, el mayor evento de impresión de las Américas. Entre los días 20 y 24 de marzo, la multinacional estadounidense estará en el Expo Center Norte, en São Paulo, Brasil, con un stand de 182m² para presentar al público los últimos lanzamientos de su portafolio.

Entre los destaques de la empresa, los visitantes conocerán de las novedades en equipamientos de la línea Inkjet, de grandes y supergrandes formatos, de la línea EFI Reggiani, desarrollada para el segmento textil, y de la línea Cretaprint, especializada en impresión en cerámica. También estarán en exposición soluciones de software de las líneas EFI Productivity Suite y Fiery.

El público será recibido por un equipo de expertos y podrá acompañar demostraciones en vivo de la impresora Reggiani NEXT 180. Además del equipamiento, los visitantes tendrán una experiencia digital única en el stand, que contará también con seis estaciones para demostración de Softwares, como EFI Metrics Printware, EFI iQuote, EFI Corrugated Packaging Suite, entre otros.

Uno de los destaques del stand será el Lounge de Corrugados, un espacio inédito, donde los visitantes podrán apreciar piezas de decoración, displays, embalajes, chapas y otros materiales producidos en los equipos EFI con esa materia prima que se ha convertido en una tendencia creciente de mercado por ser resistente, ecológico y económico.

EFI presenta novedades en todas las líneas durante Expoprint Latin America 2018

“EFI se destaca en el escenario de impresión digital y ha conquistado el liderazgo mundial en innovación y tecnología para este sector porque cuenta con un amplio portafolio de productos y equipos que trabajan de forma integrada, para aumentar la productividad y calidad y garantizar la máxima eficiencia del productor gráfico. Hemos invertido de forma continua en investigaciones y en el desarrollo de soluciones que atienden las necesidades de cada empresa. Nuestro stand en Expoprint será un espacio de experiencia y los visitantes podrán atestiguar el desempeño de los softwares y equipos durante la visita. ", dijo el director de ventas para América Latina, Ernande Ramos.

El CEO de EFI, Guy Gecht, vendrá directamente de Estados Unidos para recibir al público latinoamericano durante la feria. "Expoprint es un evento muy importante para el mercado de América Latina y yo no podría perder esta oportunidad de acercamiento con nuestros clientes. Estaremos con una programación intensa y presentaremos novedades en todas las líneas de productos, que serán demostradas en el mes de enero en el evento anual de EFI, EFI Connect, en Las Vegas", contó Gecht.

En el segundo día del evento, 21/03, el ejecutivo hará una presentación para el público de cerca de 500 personas, en el Simposio de Comunicación Visual, organizado por la ABTG y APS. El evento reunirá expertos renombrados para hablar sobre estrategias y métodos para el desarrollo e innovación en el mercado.

ExpoPrint Latin America es el mayor evento de impresión de las Américas. Realizada por Afeigraf (Asociación de Agentes de Proveedores de Equipos e Insumos para la Industria Gráfica), la edición se realiza entre los días 20 y 24 de marzo de 2018 en los Pabellones Azul y Blanco del Expo Center Norte, en São Paulo.

La feria se realiza paralelamente con ConverExpo Latin America, Exposición y Congreso Internacional de la Industria de Conversión de Flexibles, Corrugados y Etiquetas, realizada por la Abflexo/FTA-Brasil (Asociación Brasileña Técnica de Flexografía). Ambas ferias tienen promoción y organización de APS Ferias & Eventos.


Artículos relacionados

EFI ayuda a los clientes a alcanzar colores sin igual con la nueva impresora textil Reggiani
McGowans Print abre sus puertas en Dublin para mostrar la EFI Nozomi C18000
Invitados y prensa latinoamericana se reúnen para cena exclusiva y entrega de premios durante EFI Connect 2018
EFI reports record revenue for fourth quarter and full year 2017
El Congreso de usuarios EFI Connect muestra la nueva era de la impresión digital
EFI exhibe las aplicaciones de la impresión industrial de calidad para el interiorismo en Heimtextil
EFI reserva novedades y lanzamientos para Connect 2018
EFI y Xerox perfeccionan las soluciones de oficina con el servidor Fiery para Xerox AltaLink C8000
EFI recibe premio Graphprint y Calidad Flexo Prof. Sérgio Vay
EFI y Xerox anuncian una nueva generación de servidores Fiery para la Xerox iGen 5 Press

~ Revista ~


Repropres - 143
Marzo / Abril 2018

~ Destacado ~

Especial FESPA 2018

Especial C!Print 2017

Suscripción revista

Suscripción boletin

~ Publicidad ~

www.pixartprinting.es

www.hsm.eu



© 2001-2018 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad