Portal Profesional de Gestión Documental

Brother lanza dos nuevas impresoras de etiquetas de 4 pulgadas

  • Publicado el 02 de Marzo de 2018

Brother lanza dos nuevas impresoras de etiquetas de tecnología térmica directa – QL1100 y QL1110NWB – de 4 pulgadas (102mm) con conexión de red, WiFi y Bluetooth*, e imprimen a una velocidad de 110 mm/seg (69 etiquetas/min) con 300ppp de resolución. Las nuevas impresoras ofrecen funciones avanzadas, aplicaciones más profesionales y altas prestaciones. Son una herramienta imprescindible para el desarrollo de las actividades relacionadas con la logística y almacenes, industria del embalaje y empaquetado, gestión y recepción de eventos, sector médico-sanitario, laboratorios, plantas de fabricación, cadenas de producción y oficinas.

Tener una impresora de etiquetas elimina los desperdicios en hojas A4 impresas de forma parcial, evita los atascos y las mantiene en el orden correcto de impresión, haciendo el proceso más ágil, imprimiendo las etiquetas una a una. A través de su software P-touch Editor se pueden insertar códigos de barras, incluyendo protocolos bidimensionales, símbolos, gráficos e imágenes. También se puede conectar la impresora con bases de datos e imprimir varias etiquetas con un solo clic.

Las impresoras de etiquetas de 4 pulgadas son ideales para los envíos que hace el sector retail o profesionales del comercio electrónico. Estos equipos tienen un área de impresión mayor, compatibles con plataformas de impresión de etiquetas de expedición, perfectas para las empresas con un volumen de impresión moderado.

Brother lanza dos nuevas impresoras de etiquetas de 4 pulgadas

Esta serie de impresoras ofrece una conectividad amplia y mejorada. El modelo QL1110NWB cuenta con WiFi, USB, red cableada y Bluetooth MFi (compartible con iPhone, iPad y iPod), para imprimir etiquetas directamente desde smartphones, tablets, PC o Mac.

Como novedad, para las empresas que comercializan a través de Amazon, estas impresoras incorporan una funcionalidad especial en el controlador. El controlador de impresión comprueba la hoja de etiquetas A4 contenida en el PDF, creada por el servicio Amazon FBA, extrae automáticamente cada etiqueta, y la imprime individualmente.

Y para los desarrolladores de sistemas, existen varias opciones disponibles para incorporar las impresoras en soluciones personalizadas, incluyendo kits de desarrollo de software (SDK) y añadiendo modelos de etiquetas a la memoria de la máquina para imprimir, enviando comandos simples directamente a la impresora.

Artículos relacionados

Últimas revistas