Portal Profesional de Gestión Documental

H&H Color Lab incrementa su participación en el Mercado con TAOPIX

  • Publicado el 01 de Marzo de 2018

El laboratorio fotográfico profesional de Missuri, H & H Color Lab, ha anunciado el inminente lanzamiento de su nueva herramienta de diseño de álbumes y envío de trabajos para fotógrafos. El sitio, H & H DesignSuite, está construido sobre la plataforma de Taopix (marca blanca) y está diseñado para simplificar todo el proceso de diseño y pedido de álbumes para los clientes de H & H Color Labs. La decisión de lanzar con Taopix surgió luego de una extensa investigación sobre los hábitos de compra de los clientes.

“Christina Boda, directora creativa, nos dijo: "enviamos un cuestionario a todos nuestros clientes solicitando comentarios. Queríamos saber qué les gustaba y qué no les gustaba de nuestra gama actual, así como de los nuevos productos que les gustaría que ofrezcamos. También queríamos saber por qué nos estaban ordenando ciertos productos, pero utilizando otro laboratorio para sus álbumes ".

"Las respuestas fueron abrumadoras; querían un software de diseño de álbumes fácil de usar que también les permitiera enviar trabajos de manera rápida y sin inconvenientes. También querían diseños prefabricados y una interfaz fácil de usar. La mayoría de nuestros clientes tienen que usar Photoshop o InDesign y entregar archivos JPEG para las plantillas que no son muy fáciles de manejar. Esto también significaba que enfrentabamos desafíos en el laboratorio cuando tratamos de corregir todas las imágenes juntas. Taopix nos ayudará a superar todos estos desafíos y hasta ahora los comentarios han sido fantásticos".

H&H Color Lab incrementa su participación en el Mercado con TAOPIX

"He trabajado con muchos programas diferentes a lo largo de los años y fui fotógrafo de bodas, así que sé lo desafiante que puede ser el software. Lo que realmente me gusta de Taopix es la gran cantidad de características y funciones que hacen que el diseño del álbum sea mucho más fácil. Son posibles opciones simples como cambiar a blanco y negro con un solo clic, enderezar el horizonte, efectos de borde fijo, máscaras en bordes, degradados y texturas ".

"Estoy encantado con Taopix. Si nuestros clientes preguntan sobre el cambio de productos a mitad del proceso de diseño, podemos decir que sí, por supuesto que puede hacer eso".

"Para mí, se trata de que nuestros clientes puedan ahorrar tiempo; ¡Quiero devolvérselos a sus familias! Si quieren hacer sus propios diseños, máscaras y artículos de bloc de notas para reutilizar en una fecha posterior, nuestro software les permitirá hacer eso".

El director comercial de Taopix, Steffen Haaga, agrega: "Estamos ansiosos por el lanzamiento de DesignSuite. Christina y su equipo han hecho un trabajo increíble con nuestro software y el Diseñador tiene una apariencia y un aspecto realmente elegantes, modernos y profesionales. Debido a sus antecedentes y experiencia, realmente han captado las necesidades del fotógrafo y han creado una aplicación, llena de productos bellamente diseñados, que ofrece facilidad de uso y funcionalidad".

Últimas revistas