Portal Profesional de Gestión Documental

Citizen Systems completa su gama portátil con una nueva impresora de 2 pulgadas robusta y de alta velocidad

  • Publicado el 05 de Abril de 2018

La nueva impresora portátil de etiquetas y recibos de 2 pulgadas de Citizen Systems ofrece una portabilidad y una robustez inigualables para almacenes y mensajeros. Citizen Systems Europe, el fabricante líder de impresoras de etiquetas, códigos de barras, portátiles, puntos de venta y fotográficas de alta calidad, ha completado su gama portátil con el lanzamiento de una nueva impresora de etiquetas y recibos de 2 pulgadas que ofrece la máxima portabilidad y un alto rendimiento en una carcasa robusta. La CMP-25L, con su flexibilidad, bajo peso e impresión a alta velocidad, resulta ideal para los usuarios que necesitan imprimir sobre la marcha.

La CMP-25L, construida con plástico muy resistente y molduras muy resistentes a impactos, asegura una óptima impresión una y otra vez, aunque se utilice intensamente en entornos adversos de almacenes y mensajería. Los usuarios pueden dejar caer la impresora desde una altura de hasta 1,8 metros y su rendimiento no se verá afectado.

La carga de papel se ve facilitada por la estructura de la tapa (clamshell), el sistema de recarga de papel por caída y los indicadores de final del papel para la recarga de etiquetas sobre la marcha. La configuración de la CMP-25L resulta sencilla, es compatible con varios tipos de soportes de impresión y se puede adaptar fácilmente para proporcionar impresiones que se ajustan a las preferencias de todos los usuarios. Gracias la barra cortadora integrada, resulta muy sencillo obtener etiquetas y recibos con la longitud necesaria.

Los usuarios disfrutarán de una de las velocidades de impresión más rápidas de una impresora portátil de etiquetas y recibos de 2 pulgadas en el mercado: hasta 127 mm por segundo. Para los usuarios que necesiten una etiqueta o recibo de mayor anchura, la CMP-25L se puede ajustar para soportes de hasta 58mm de ancho.

Citizen Systems completa su gama portátil con una nueva impresora de 2 pulgadas robusta y de alta velocidad

La CMP-25L dispone de varias opciones de interfaz, entre ellas USB, Serie, Bluetooth® y LAN inalámbrica. Esta impresora portátil también es compatible con varios sistemas operativos, entre ellos iOS, Android, Mac OS-X, Windows y Linux. Además, es conforme a Bluetooth 4.2 de bajo consume y cuenta con homologación Apple MFi.

Con el fin de ofrecer una máxima flexibilidad, la impresora se alimenta con baterías de iones de litio y la sustitución de la batería resulta sencilla. Una carga de la potente batería de 2600 mAh permite su funcionamiento durante un día entero y el estado de recarga de la impresora se indica en la pantalla LED.

Jӧrk Schüßler, Director de Marketing EMEA de Citizen Systems Europe, señaló: “En el diseño de la CMP-25L se ha tenido en cuenta al usuario que está en movimiento. Con su estructura robusta y resistente a los golpes, junto con su facilidad de carga y recarga de etiquetas, nos hemos centrado en hacer que el manejo de la CMP-25L sea lo más fácil posible. Al garantizar su compatibilidad con el máximo número de sistemas operativos, también hemos desarrollado una solución preparada para el futuro, por lo que esta impresora está llamada a ser una firme favorita entre las empresas de mensajería y almacenes durante muchos años.

“El lanzamiento de esta nueva impresora es un importante paso final para Citizen Systems ya que ahora ofrecemos una nueva gama de impresoras portátiles que cubren todos los requisitos. De forma muy parecida a nuestras impresoras portátiles CMP-20II, CMP-30II y CMP-40L, todas ellas rápidas, robustas y versátiles, es la solución perfecta para la impresión de etiquetas y recibos sobre la marcha”.

Artículos relacionados

Últimas revistas