Portal Profesional de Gestión Documental

Brett Martin presentará sus gamas de sustratos plásticos de categoría mundial en FESPA 2018

  • Publicado el 18 de Abril de 2018

Brett Martin, especialista en fabricación de productos plásticos para los sectores de impresión, exposición y cartelería, estará presentando su PVC espumado Foamlux y amplias gamas de láminas transparentes en el FESPA 2018 (puesto 1.1 B39, 15-18 de mayo, Berlín). El evento de amplio formato más grande del mundo le ofrecerá al fabricante de láminas de plástico la plataforma perfecta para mostrar la calidad y el rendimiento de sus aplicaciones.

«FESPA ofrece a Brett Martin la oportunidad perfecta para exhibir su variedad de productos a un público mundial», comenta Duncan Smith en Brett Martin. «Nuestras extensas y variadas gamas de láminas de plástico nos han conseguido una reputación de fabricante de calidad, versatilidad y rendimiento excelente, al mismo tiempo que nuestros altos estándares de servicio y apoyo al cliente, nuestro método flexible y colaborativo y nuestra red de distribución también son una parte inherente de nuestras operaciones».

Una de las marcas más grandes e importantes a nivel mundial de láminas de PVC espumado, Foamlux, se ha ganado una reputación de alta calidad y rendimiento en los sectores de cartelería, exposición e impresión. La gama incluye Foamlux Colours, una de las láminas espumadas de colores líderes del mercado. Está disponible en una intensa gama de 15 colores por defecto: incluidos Neon Pink, Neon Green, Raspberry y Black Sparkle. También se exhibirá Foamlux White, un sustrato PVC blanco brillante listo para su impresión. Ahora está disponible en grosores de 1-24 mm y es estable a la luz UV para impresión digital. Foamlux Ultra completa la cama con su superficie superior de alto brillo en blanco y otros seis colores, así como Foamlux Xtra que se compone de un núcleo negro reciclado encajado entre una o dos capas de PVC nuevo blanco.

Brett Martin presentará sus gamas de sustratos plásticos de categoría mundial en FESPA 2018

Brett Martin es también el proveedor único de productos de láminas transparentes con una de las ofertas más amplias de Europa. En el puesto en la FESPA nuestros expertos estarán dispuestos a contar a los visitantes las características de nuestra enorme gama de láminas de policarbonato de alto rendimiento, poliéster y acrílico con grosores de hasta 15 mm. Ofrecen resistencia, durabilidad y claridad visual siendo la solución perfecta para gran variedad de productos del sector de la impresión y exhibición: desde expositores de puntos de venta, hasta cartelería iluminada, cubiertas de carteles, cajas de luz, soportes de folletos y más.

«Los visitantes de nuestro puesto podrán comprobar por sí mismos la calidad de los productos plásticos Brett Martin», concluye Duncan Smith. «Pero esto no termina aquí. El apoyo que proporcionamos tras la etapa de la compra es igual de valioso.» Nosotros proporcionamos a las personas las herramientas y el conocimiento que necesitan para dejar volar su imaginación y crear unos productos asombrosos que deleiten la vista.

Artículos relacionados

Últimas revistas