Portal Profesional de Gestión Documental

Xerox presenta en DES su estrategia para mejorar la experiencia del cliente en un mundo sin barreras entre lo físico y lo digital

  • Publicado el 21 de Mayo de 2018

Xerox estará presente en el congreso Digital Enterprise Show (DES), que se celebrará del 22 al 24 de mayo en Madrid. Los expertos de Xerox compartirán sus conocimientos con los asistentes y mostrarán productos y servicios que ayudan a tender puentes y gestionar el flujo de información entre los entornos físico y digital de forma segura a través de la nube o móvil, mejorando en última instancia la experiencia del cliente. En un mundo cada día más conectado, las personas esperan moverse libremente y las organizaciones, que aún no son capaces de proporcionar una experiencia segura y sin fisuras, arriesgan la fidelidad de sus clientes.

Alissa Johnson, directora de Seguridad de la Información de Xerox, hablará sobre cómo las empresas necesitan una estrategia para hacer frente a las amenazas de seguridad del "adversario sutil". En su ponencia explicará cómo las empresas pueden mantenerse a la última y esbozará los componentes críticos para una buena estrategia de seguridad, mientras afrontan las amenazas de seguridad y las amenazas de los hackers. La sesión forma parte de la CyberSecurity Series, y se celebrará el 23 de mayo de 11.20 a 11:40h. en R-Evolution Theatre.

Wasim Khan, director de Soluciones Digitales de Xerox, mostrará cómo las soluciones basadas en la nube aceleran la transición a la tecnología digital para mejorar la experiencia del cliente. En el mundo híbrido analógico y digital todavía se requiere mucho papel, pero el rápido crecimiento del contenido nativo digital está provocando una mayor necesidad de soluciones basadas en la nube para resolver los retos empresariales centrados en los documentos. La suma de conocimientos a través de la IA, el análisis, la conectividad, el aprendizaje profundo y la robótica proporciona nuevas eficiencias y ayuda a las empresas a garantizar una experiencia sin problemas para el cliente y el usuario. La sesión forma parte de la Cloud Series, y tendrá lugar el 23 de mayo, a las 15.20h. en R-Evolution Theatre.

Xerox presenta en DES su estrategia para mejorar la experiencia del cliente en un mundo sin barreras entre lo físico y lo digital

Pablo Carvajal, responsable de estrategia de Servicios de Comunicaciones y Marketing de Xerox, abordará un dilema para las empresas: ¿Cómo adaptar las experiencias de los clientes a las nuevas generaciones? En pocos años, la Generación Z representará el mayor poder adquisitivo del mundo, y su comportamiento de compra será principalmente digital en comparación con las generaciones anteriores. Carvajal explicará cómo proporcionar a esta generación la experiencia adecuada que asegurará la fidelidad del cliente. La sesión forma parte de la Serie de Marketing Digital, y tendrá lugar el 23 de mayo, de 16.20 a 16.40h. en Digital Marketing Planet.

Además, Xerox presentará la 'Xerox Madrid Showcase App', basada en '3D Mary', una experiencia de realidad aumentada para llevar la mensajería más allá de la página impresa. En el stand D433 de Xerox los visitantes pueden explorar: Xerox® Print Management and Mobility Suite, una solución en nube o basada en servidor para una impresión móvil cómoda, segura y asequible. Xerox® Easy Translator Service, un conjunto completo de servicios de traducción en la nube que es ideal para medianas empresas que necesitan traducir documentos. Xerox® Document Analytics proporciona información que permite ahorrar y aumentar la eficiencia a través de la digitalización, la optimización del flujo de trabajo y el acceso distribuido. Este servicio encuentra formas de hacer que la infraestructura de documentos sea más productiva a través de procesos eficientes, la reducción de costes y almacenamiento de documentos.

Xerox Content Management ofrece una mejor manera de administrar el contenido digital y en papel desde la creación hasta su conservación y la transformación. Facilita la automatización de procesos que consumen mucho tiempo y tienen que manejar muchos documentos, como las cuentas por pagar, nuevos contratos en RR.HH., la gestión de contratos y el procesamiento de hipotecas. Los servicios de generación a demanda de Xerox gestionan el contenido de marketing para ayudar a las organizaciones a crear todo, desde comunicaciones individuales, personalizadas y tácticas hasta campañas complejas, planificadas o activadas y automatizadas. Los servicios digitales de entrada y salida de Xerox aceleran la digitalización de los procesos basados en papel. Proporcionan una plataforma de entrega para escanear, indexar, administrar y almacenar documentos y datos incluidos en formatos digitales.

Angie Ballinger, vicepresidenta de Managed Document Services, del área de Operaciones Internacionales de Xerox asegura: "La transformación digital está cambiando la forma en que los empleados y los clientes impulsan un crecimiento rentable para el negocio y la continua conversión del papel a formatos digitales es parte importante de este proceso. Basándonos en nuestra experiencia con flujos de documentos físicos y digitales y utilizando nuestra fuerza en innovación y desarrollo, estamos a la vanguardia para tender un puente entre lo físico y lo digital, trabajando con clientes nuevos y ya existentes para lograr este cambio".

Artículos relacionados

Últimas revistas