Portal Profesional de Gestión Documental

Oviedo recibe la gama de Producción Gráfica Profesional de Konica Minolta

  • Publicado el 26 de Junio de 2018

Konica Minolta, fabricante, desarrollador y proveedor de soluciones innovadoras en el campo de la transformación digital, hizo acto de presencia en Oviedo los pasados 29 y 30 de mayo para celebrar un exclusivo evento junto a Nea Master donde presentó las últimas novedades de su portfolio de Producción Gráfica Profesional.

La cita, que reunió en Ayre Hotel Oviedo a más de 20 compañías de la región como Prensa Iberica o Gráficas Summa, contó con un interesante taller de producción en vivo que sirvió para tratar las soluciones a distintos paradigmas de la impresión, como la precisión del registro a doble cara, el ajuste y la consistencia del color bajo tolerancias de ISO, la coincidencia de colores con tecnología offset o el flujo de trabajo digital totalmente automatizado.

“Llegábamos a Oviedo con grandes expectativas y nos vamos muy contentos por la buena acogida que han tenido nuestros productos”, comenta Francisco José Gil, Product Manager de la División de Professional Printing de Konica Minolta. “Hemos realizado hasta trece demostraciones de producto, concertadas previamente, y los asistentes han quedado encantados con nuestras tecnologías. Las jornadas han sido todo un éxito”.

Oviedo recibe la gama de Producción Gráfica Profesional de Konica Minolta

Konica Minolta se marca el objetivo de empoderar a sus clientes para que revolucionen de su mano el mundo de la Producción Gráfica Profesional. Para ello, da a conocer sus últimas soluciones gráficas, su servidor de impresión, su flujo de trabajo digital para la automatización de los procesos de preimpresión y el módulo IQ-501 para la automatización de la gestión del color y el control automatizado del registro a doble cara, que mejora el rendimiento y la calidad de los trabajos con equipos como la Accurio Press C6100 y C3080P.

Dentro de los equipos presentados, además de los arriba expuestos, mostraron equipos como la bizhub Press C71hc con su espacio de color ampliado cercano al sRGB, el sistema para entry level Accurio Print C3070L y sus exitosas prensas para la impresión de etiquetas bizhub Press C71cf y Accurio Label 190.

Para Konica Minolta, Asturias es una región potencial dentro del mercado de la impresión de producción y artes gráficas, así como de la producción de etiquetas. Por ello, la compañía presentó su completo porfolio de soluciones para este tipo de empresas, con el objetivo de que las compañías del sector de la impresión comprueben por qué Konica Minolta es líder del mercado.

Artículos relacionados

Últimas revistas