Portal Profesional de Gestión Documental

La impresora Expression Photo HD XP-15000 de EPSON, mejor impresora fotográfica en los premios TIPA

  • Publicado el 27 de Junio de 2018

Los prestigiosos premios TIPA 2018, con un jurado compuesto por editores y periodistas de revistas de fotografía de todo el mundo, han concedido el premio “Mejor Impresora Fotográfica TIPA 2018” a la impresora Epson Expression Photo HD XP-15000. Acerca del producto, el jurado ha destacado que además de tratarse de un dispositivo que genera imágenes fotográficas de calidad superior, lo hace combinando las mejores variables: una gama de tintas Claria Photo HD Ink específicamente adecuada para imágenes, la capacidad de tratar papeles especiales y un diseño compacto apto para todo tipo de públicos.

Además, su intuitiva configuración a través de pantalla LCD y su conexión inalámbrica para smartphones y tablets, hacen de la Epson Expression Photo un dispositivo práctico y fácil de utilizar. Concretamente, destacan capacidades técnicas como: 6 colores con tinta gris que mejora la impresión en blanco y negro, un tamaño de gota variable que ofrece alta resolución, tamaños de impresión de hasta DIN A3 y capacidad de tratamiento de papeles especiales tipo cartulinas y posibilidad de conexión inalámbrica. Todo, con un equipo compacto de 8,5 kg y unas dimensiones de 476 x 785 x 412 cm.

La impresora Expression Photo HD XP-15000 de EPSON, mejor impresora fotográfica en los premios TIPA

Con este nuevo reconocimiento, Epson suma un histórico total de 39 premios TIPA por su tecnología y productos del ámbito de la imagen digital, entre los que se incluyen impresoras de inyección de tinta, tintas, escáneres y proyectores, premiados desde 1997. La ceremonia de entrega de los premios tendrá lugar el próximo 26 de septiembre de 2018 en Colonia, Alemania.

La TIPA -Technical Image Press Association- es una de las asociaciones de prensa fotográfica más importantes e influyentes del mundo. Dicha asociación cuenta con una ceremonia anual de premios, otorgados por un panel global de expertos expuestos a una amplia gama de productos relacionados con el mundo de la fotografía. A través del alcance de sus publicaciones y de su contenido editorial, sirven a un público que cuenta con ellos a la hora de realizar una evaluación sincera y fiable de los productos fotográficos y de imagen.

Los premios de este año han sido seleccionados por representantes de 29 revistas del sector de enfoque empresarial y profesional, pero también de enfoque amateur, provenientes de regiones tan distintas como Asia, Australia, Europa, Norteamérica, Suramérica y un delegado del Camera Journal Press Club en Japón.

Artículos relacionados

Últimas revistas