Portal Profesional de Gestión Documental

Konica Minolta participa en la jornada Innovation Tech 2018 de IDC

  • Publicado el 24 de Julio de 2018

De la mano de Antonio Ramirez, Marketing Manager, Konica Minolta compartió su visión sobre la Transformación Digital de las organizaciones con la ponencia ‘Sé el cambio que quieres ver en tu empresa. Sé tu propio futuro’. Konica Minolta, fabricante, desarrollador y proveedor de soluciones innovadoras en el campo de la transformación digital, ha participado como patrocinador Gold en el evento Innovation Tech 2018 organizado por IDC, el principal proveedor mundial de inteligencia de mercado, servicios de consultoría y eventos para los mercados IT, Telcom y tecnología de consumo; y celebrado este martes 19 de junio en el Espacio Bertelsmann de Madrid.

Para el próximo año, IDC estima que el gasto destinado a las iniciativas de Transformación Digital crecerá un 42% a nivel mundial, una tendencia con la que España se encuentra alineada. Tras el despunte del cloud o la movilidad, las empresas están empezando a abordar nuevas tecnologías como la Inteligencia Artificial, la impresión 3D o la robótica para optimizar sus procesos, mejorar la experiencia del cliente y crear nuevos flujos de ingresos. Sin embargo, todavía quedan retos por superar, muchos de ellos ligados al desconocimiento: ¿Cuáles son los principales casos de uso? ¿Cómo elaborar una estrategia global que abarque las distintas áreas de la compañía? ¿Cuáles son los requisitos de seguridad de estas soluciones?

Konica Minolta participa en la jornada Innovation Tech 2018 de IDC

Durante el evento, dirigido por analistas de IDC y en el que más de medio centenar de asistentes participaron activamente con un animado intercambio de opiniones, se trataron las respuestas a estas y otras preguntas sobre los próximos retos de la Transformación Digital en las organizaciones. Antonio Ramirez, Marketing Manager de Konica Minolta, aconseja confiar en un “asesor de servicios tecnológicos, una figura especializada en trazar la red necesaria para que su empresa funcione en dirección al futuro y donde el espacio sea el que tiene que ser en cada momento y el tiempo se optimice”.

El evento Innovation Tech 2018 de IDC ha contado con patrocinadores de la talla de Vodafone, Electronic IDentification o Pure Storage y reunió a un gran número de compañías líderes de nuestro país en sus respectivos sectores, como AXA Group, AENOR o Ferrovial, entre otras.

Artículos relacionados

Últimas revistas