Portal Profesional de Gestión Documental

Máxima calidad y versatilidad en impresión UV con la serie VersaUV S de Roland DG em C!Print Madrid

  • Publicado el 31 de Julio de 2018

Del 25 al 27 de septiembre, Roland DG presentará en C!Print la serie VersaUV S con mesa plana y cinta de tracción, la mejor alternativa en cuestión de calidad y versatilidad en impresión UV. Compuesta por siete modelos, la serie VersaUV S está disponible en una impresionante gama de configuraciones y tamaños para adaptarse a todo tipo de requisitos y entornos de producción. Esta gama versátil e innovadora de equipos de mesa plana y cintas de tracción imprime imágenes con una calidad impresionante, imágenes fotográficas, texturas y efectos en relieve en prácticamente cualquier material u objeto, rígido o flexible, de hasta 200 mm de altura.

La serie VersaUV S representa una verdadera opción ya que ofrece la flexibilidad para adaptarse a cualquier flujo de trabajo, al tiempo que resulta ideal como el siguiente paso para los usuarios de impresoras UV de sobremesa, para empresas con ambición que buscan entrar en el mundo de la impresión UV o para aquéllas con requisitos de escala de tipo más 'industrial'. Tanto si los usuarios buscan una mesa plana robusta para imprimir directamente sobre objetos y materiales rígidos, como la opción de imprimir sobre elementos o materiales flexibles, en bobina o rígidos mediante un sistema de tracción, gracias a la versatilidad de las configuraciones encontrarán un equipo de la serie VersaUV S que se adapte a sus necesidades.

La serie VersaUV S, suficientemente robusta como para manejar materiales y objetos que pesen hasta 100 kg/m2, permite imprimir diseños exclusivos de gran impacto sobre materiales grandes o pesados con la misma facilidad con la que se realiza la producción de grandes tiradas de elementos personalizados más pequeños. De esta forma se ofrece a los usuarios una gama prácticamente ilimitada de aplicaciones rentables.

Máxima calidad y versatilidad en impresión UV con la serie VersaUV S de Roland DG em C!Print Madrid

Artículos relacionados

Últimas revistas