|  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Noticia ~

Canon galardonada con la calificación oro en sostenibilidad de EcoVadis

30-07-2018

Canon, líder mundial en soluciones de imagen, anuncia que ha sido galardonada, por cuarto año consecutivo, con la calificación oro de la agencia de valoración independiente EcoVadis. Esta distinción sitúa a Canon entre el 5% de las empresas mejor valoradas en sostenibilidad.

A la hora de valorar el rating de las compañías, el sistema de clasificación en Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de EcoVadis evalúa un total de 21 aspectos diferentes en cuatro categorías: medio ambiente, buenas prácticas laborales, prácticas empresariales éticas y cadena de suministro. Canon suministró información relativa a sus prácticas de RSC en todas sus áreas de negocio para respaldar estos puntos.

Canon galardonada con la calificación oro en sostenibilidad de EcoVadis

«Nos sentimos orgullosos de recibir la calificación oro de EcoVadis, que transmite a nuestros clientes y socios la certeza de que pueden confiar en nuestras credenciales de sostenibilidad», comentó Stuart Poore, director de Sostenibilidad y Relaciones Institucionales para EMEA. «La sostenibilidad está en el centro de lo que hacemos, y al proporcionar beneficios medioambientales a través de nuestros empleados y productos, demostramos de forma clara nuestro compromiso con nuestra filosofía corporativa Kyosei, que significa vivir y trabajar juntos para el bien común.»

El compromiso de Canon con la sostenibilidad se extiende desde las prácticas de negocio responsables hasta la sociedad y el medio ambiente. Canon continúa controlando y valorando su impacto medioambiental para identificar formas para mejorar sus resultados de sostenibilidad en todas sus áreas de su negocio.

EcoVadis es una agencia independiente de valoración de RSC. Su metodología propia de valoración cubre un total de 150 categorías de compras, 110 países y 21 indicadores de RSC. Su metodología también se basa en estándares internacionales de RSC, como Global Reporting Initiative, United Nations Global Compact y la norma ISO 26000.


Artículos relacionados

Los distribuidores de Canon muestran el potencial creativo de las nuevas tecnologías en Graphispag 2019
Canon dona impresoras y material para las aulas de los niños ingresados de tres hospitales madrileños
Canon recibe la certificación Top Employers 2019 en España por 12º año consecutivo
Canon y la ONU aúnan fuerzas para promover los Objetivos de Desarrollo Sostenible
Los diseños de Canon reconocidos con los prestigiosos galardones iF Design Awards por 25 año consecutivo
Canon presenta el futuro de la seguridad y de la productividad de documentos con la última edición de su plataforma imageRUNNER ADVANCE Generación 3
La gama imagePROGRAF TX de Canon obtiene un gran crecimiento en el número de unidades instaladas en Europa
Canon colabora por noveno año consecutivo con el Festival CLIPMETRAJES de Manos Unidas
Canon colabora con el Ilustre Colegio de Abogados de Tenerife para ofrecer soluciones eficaces de impresión y gestión a los colegiados
Canon colabora en el iFEST e invita a las nuevas generaciones a crear la empresa del futuro a través de la transformación digital

~ Revista ~


Repropres - 149
Marzo / Abril 2019

~ Destacado ~

Especial Graphispag 2019

Suscripción boletin

Suscripción revista

~ Publicidad ~

www.hsm.eu

www.graphispag.com



© 2001-2019 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad