Portal Profesional de Gestión Documental

Keypoint Intelligence reconoce a Lexmark por su valor excepcional en la impresión en color A3 empresarial

  • Publicado el 01 de Agosto de 2018

Lexmark International, Inc., empresa líder en tecnologías de impresión y digitalización a nivel mundial, ha anunciado hoy que ha sido reconocida por Keypoint Intelligence-Buyers Lab con el premio Summer 2018 Pick for Outstanding A3 Color Printer for Enterprise Environments.

Keypoint Intelligence reconoce a Lexmark por su valor excepcional en la impresión en color A3 empresarialKeypoint Intelligence - Buyers Lab es el principal proveedor independiente de servicios de evaluación y análisis para el sector del procesamiento de imágenes a nivel mundial. Estos premios Pick se otorgan dos veces al año para equipos de oficina, y reconocen los productos que ofrecen los mejores resultados en las exhaustivas pruebas de laboratorio realizadas por Buyers Lab en los seis meses previos.

"La impresora Lexmark CS923de es una excelente elección para entornos de impresión color de gran volumen", dijo Marlene Orr, directora de análisis de impresoras & MFP para Keypoint Intelligence - Buyers Lab. "Ofrece una excelente calidad de color, extraordinaria fiabilidad, altas velocidades y la inigualable facilidad de uso que necesitan los exigentes usuarios empresariales. Además, el bajo coste de propiedad de la Lexmark CS923de permite que sea una opción económica para los usuarios que necesitan impresión a color de gran formato".

"Este reconocimiento valida aún más nuestro compromiso de ofrecer a los clientes de Lexmark productos y soluciones innovadoras que ayuden a impulsar su negocio", dijo Allen Waugerman, Lexmark senior vice president and chief technology officer. "Estamos orgullosos de ofrecer impresoras y MFP que combinan calidad, fiabilidad, velocidad y facilidad de uso con un bajo coste total de propiedad".

Artículos relacionados

Últimas revistas