Portal Profesional de Gestión Documental

Fujifilm anuncia la primera instalación a nivel global de la Acuity Ultra de formato superancho

  • Publicado el 08 de Agosto de 2018

Echo House, una empresa británica dedicada a la producción de contenidos creativos, se ha convertido en la primera empresa del mundo en invertir en la nueva impresora de Fujifilm, una máquina de formato superancho que ofrece una gran calidad y una alta productividad. Después de confirmar el acuerdo de venta en el marco de FESPA 2018, la máquina fue instalada y puesta en funcionamiento en las instalaciones de Echo House en Surbiton (condado de Surrey) en junio.

«Somos una empresa dedicada al diseño cuyo objetivo es ofrecer soluciones innovadoras a nuestros clientes», afirma Peter Onyskiw, responsable técnico de Echo House. «Somos especialistas en todos y cada uno de los procesos de producción creativa, desde el diseño hasta la ejecución y la instalación; nuestra amplia experiencia y nuestros conocimientos en el mercado minorista de los productos de lujo, para importantes museos y para el sector de las exposiciones nos permiten lograr estándares elevadísimos, sea cual sea el reto planteado.»

Fujifilm anuncia la primera instalación a nivel global de la Acuity Ultra de formato superancho

«Siempre hemos invertido en tecnologías de vanguardia que nos permitiesen operar en colaboración con nuestros equipos de diseño creativo y gestión de proyectos.» Contamos con todo tipo de instalaciones capaces de desarrollar una producción propia, desde la impresión de gran formato de la máxima calidad hasta la fabricación de impactantes productos multimedia y la impresión en 3D de pequeño y gran formato.

«Consideramos que la Acuity Ultra de Fujifilm es el complemento más perfecto y avanzado a la oferta de Echo House», concluye Onyskiw. «Funcionará junto a la tecnología de impresión especializada que ya tenemos, lo que nos permitirá seguir ofreciendo a nuestros clientes una producción de la máxima calidad.»

Disponible en anchos de 3,2 o 5 metros, la Acuity Ultra es una máquina capaz de ofrecer una calidad excepcional y de maximizar la rentabilidad de la producción de gráficos de gama alta de una manera nunca vista antes. Con un tamaño de gota de 3,5 pl que garantiza la máxima calidad (comparable a la litografía y a los principales sistemas a base de agua), esta máquina es ideal para el mercado de gráficos de interior de gama alta, especialmente para las marcas de lujo. Además, el tamaño del formato, la posibilidad de trabajar con varias bobinas y su impresionante velocidad permiten imprimir estas aplicaciones de alto valor de una manera rápida y eficaz.

Kevin Rhodes, responsable de aplicaciones de marketing en la división Fujifilm Speciality Ink Systems, afirma: «Echo House lleva años siendo un cliente muy valorado por Fujifilm; ahora estamos encantados de ofrecerles una solución que les permita llevar a un nuevo nivel su producción gráfica en gran formato. Con una capacidad para imprimir a velocidades de producción superiores a 200 m2 por hora con un tamaño de gota de 3,5 pl, la Acuity Ultra va a revolucionar el mercado de la producción gráfica de gran formato y gama alta para interiores, y por eso estamos muy contentos de que Echo House haya sido la primera empresa en reconocer el tremendo potencial de esta máquina».

Artículos relacionados

Últimas revistas