|  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Noticia ~

Konica Minolta participa en el I Congreso de Compradores de Andalucía

09-08-2018

El primer Congreso de Compras organizado por AERCE en la región andaluza brindó a Konica Minolta la oportunidad de presentar junto a Captio su solución de movilidad para la gestión de notas de gasto. Konica Minolta, fabricante, desarrollador y proveedor de soluciones innovadoras en el campo de la transformación digital, participó el pasado 21 de junio en el I Congreso de Compradores de Andalucía, celebrado en el Parador de Málaga Golf y organizada por la Asociación Española de Profesionales de Compras, Contratación y Aprovisionamiento en España (AERCE).

La función de compras está adquiriendo cada vez una mayor relevancia en las organizaciones, convirtiéndose en una de las claves para la innovación de las compañías y en palanca fundamental para el desarrollo de las ventas de cualquier organización. Konica Minolta tuvo la oportunidad de compartir junto a Captio, con los más de 100 profesionales de compras que se dieron cita en el evento, su solución para la gestión de notas de gasto en movilidad.

Konica Minolta participa en el I Congreso de Compradores de Andalucía

“Cerca del 70% del trabajo administrativo de un empleado consiste en trabajar con documentos siempre iguales para hacer con ellos siempre lo mismo: facturas, albaranes, partes de trabajo, contratos, pliegos de concursos, cartas, formularios…”, comenta Alfonso Moreno, Delegado de Konica Minolta en Cádiz. “Todos estos documentos son susceptibles de ser capturados desde un escáner, un correo electrónico, un servidor FTP, un servicio Web u otro y ser analizados, extraídos y reenviados donde sean necesarios”.

Entre las organizaciones participantes en este primer Congreso de Compras organizado por AERCE en Andalucía cabe destacar algunas de las empresas más importantes de la región como Consentino, Mahou San Miguel, Unicaja, Heidelberg, Atlantic Copper, Osborne o Bodegas Caballero, entre muchas otras, que ofrecieron las claves sobre los Modelos de Compras y las aportaciones de la Transformación Digital a la función de Compras.

Durante el evento, se desarrolló además una interesante mesa de debate donde se trataron las claves de la contratación de los Servicios de Facilities, la cual contó con la experiencia de Francisco Gutierrez, Responsable de Contratación del Hospital Costa del Sol; Joaquín Montesinos, Director de Facilities de 3G Office; Francisco Javier de Castro, Gerente de Grupo SIFU en Granada; y Maria del Mar Jimenez Muñoz, Directora de Servicios de Unicaja.


Artículos relacionados

Konica Minolta y EFI anuncian un nuevo controlador Fiery DFE para las impresoras Accurio Press
Konica Minolta revoluciona el mercado con sus servicios en la nube bajo el nombre de bizhub Evolution
Konica Minolta estrena web sensorial
Konica Minolta recibe dos premios BLI PRO en 2019
Konica Minolta estuvo presente en la feria C!Print
Konica Minolta promoverá las mejores prácticas de seguridad en el Mes de la Ciberseguridad Europea
Konica Minolta AccurioLabel 190 alcanza su objetivo 250º
Konica Minolta presenta MGI METEOR Unlimited Colors
Konica Minolta celebra el poder de la tecnología MGI en impresión digital
Rehms Druck invierte en la tecnología de inyección de tinta de Konica Minolta

~ Publicidad ~

www.hsm.eu

www.graphispag.com



© 2001-2018 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad