Portal Profesional de Gestión Documental

AccurioPress Series C3080 y C6100 de Konica Minolta consiguen la Certificación Fogra

  • Publicado el 14 de Agosto de 2018

Los clientes de la AccurioPress Series C3080 y C6100 de Konica Minolta tienen aún más razones de celebración: la adjudicación del certificado FograCert Validation Printing System (VPS). Los sistemas digitales en color de alta velocidad, que llevan la calidad y la consistencia de la imagen hacia los más altos niveles, se sometieron a una serie de pruebas para asegurarse el reconocimiento del Instituto de Investigación de Tecnologías de Medios de Comunicación de Fogra, con sede en Alemania.

“La certificación Fogra es reflejo del feedback que recibimos de nuestros clientes sobre las fantásticas características y la alta productividad que ofrecemos en nuestras prensas AccurioPress series C3080 y C6100”, afirma Francisco José Gil, Product Manager, Konica Minolta Business Solutions Spain. “Este reconocimiento subraya que la última incorporación a nuestro porfolio de productos cumple con los más altos estándares de la industria y ofrece a nuestros clientes la mayor garantía de calidad gracias a la productividad, la fiabilidad y la calidad de impresión de primera categoría por la que Konica Minolta es reconocida”.

Fogra confirmó que la AccurioPress series C3080 y C6100 de Konica Minolta ‘cumple todos los criterios del programa en las configuraciones probadas’. Las prensas digitales están ahora certificadas tanto para ser como para estar conectadas con los controladores EFI Fiery, CREO o Konica Minolta opcionales.

AccurioPress Series C3080 y C6100 de Konica Minolta consiguen la Certificación Fogra

Las máquinas AccurioPress C3080 y C6100 de Konica Minolta han sido probadas en diversas configuraciones y condiciones de impresión para una amplia gama de prestaciones. Éstos incluyeron la conformidad con PDF/X, la prueba de color del soporte de impresión, el brillo y fluorescencia, la exactitud del color, la uniformidad, la estabilidad y la resistencia a la luz. Las pruebas también consideraron el desvanecimiento, la repetición a largo y corto plazo, la resistencia a la fricción de la impresión, la transferencia del valor de tono colorimétrico, los límites de reproducción de los valores de tono, el registro de imágenes, el poder de resolución y la información de márgenes.

Con una velocidad de impresión de 81ppm en color y monocromo, la AccurioPress serie C3080 permite a los proveedores de servicios de impresión crear más oportunidades de negocio gracias a la alta flexibilidad de los soportes y a la amplia gama de aplicaciones de impresión digital esenciales.

La AccurioPress serie C6100 está disponible en 85 ppm con la C6085 y 100ppm con la C6100. La serie rápida y flexible ha sido creada para operaciones que acaban de iniciarse en impresión digital y que ahora están ampliando su servicio, así como para aquellas que manejan grandes volúmenes de impresión repetitiva.

Ambas series incorporan la unidad Integrated Colour Care Unit (ICCU). Esta unidad ayuda a superar algunas de las tareas más engorrosas de la producción de impresión digital, como el proceso de registro a doble cara, la compleja tarea de preparación del color y el papel.

Artículos relacionados

Últimas revistas