|  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Producto ~

Evolution Digital presentará en C!Print los plotters industriales JHF

21-08-2018

La empresa Evolution Digital Technology con sede social en Zaragoza y centro de trabajo en Mataró (Barcelona) está preparando su participación en C!Print con importantes novedades para el sector de impresión gran formato, cartelería y decoración/personalización de espacios.

Estas novedades se presentaron con gran éxito durante la celebración de la feria Fespa en Berlín y se podrán ve con demostraciones técnicas personalizadas en su stand nº E29 de 65m2 del 25 al 27 de Septiembre en Madrid. Para Cartelería/Signage en gran formato de manos de su Representada JHF (líder mundial en fabricación de equipos industriales para impresión UV hasta 5m de ancho, Solvent y soluciones para impresión textil por sublimación).

Presentará: PLOTTERS INDUSTRIALES JHF UV ROLL TO ROLL – HÍBRIDOS (FLEXIBLES Y RÍGIDOS) Y FLATBED. El equipo A300Uv industrial printer en 3,2m roll to roll con 4 cabezales Konica Minolta 1024i en CMYK (disponible hasta 6 colores + Blanco) de última generación y con capacidad de imprimir hasta 60m2/h en modo Quality 4 passde forma estable. Con un concepto de ingeniería de uso 24h x 7 días. Carga y avance perfecto con rodillos de acero de 25mm de diámetro y apertura neumática con pistón, regulación de altura de cabezales hasta 5mm, etc.

Evolution Digital presentará en C!Print los plotters industriales JHF

Equipo A2000 FlatBed (cama plana) para impresión en rígidos con tecnología UV Led (luz fría de bajo consumo, ecológica y respetuosa con el medio ambiente) con cabezales Ricoh Gen5 de última generación con 3,5pl de tamaño de gota, calidad fotográfica, 7 niveles de grises para impresión en 6 colores + Blanco (barniz opcional) en madera, Aluminio, Cristal, Acrílicos…, en formato 130cm x 250cm y altura de hasta 10cm para aplicaciones de cartelería, decoración y arte. Dispone de 6 zonas de vacum, transmisión por fibra óptica y recirculación automática para la tinta blanca.

MESAS DE CORTE Y FRESADO IECHO TK3 Y BK3 GRAN FORMATO. En la línea de mesas de corte y fresado de formato súper ancho de lecho se presentará el modelo TK3 en 160cm W x 2,5cm L con alimentador de rollos de hasta 3,2m de ancho para corte continuo con Conveyor Belt, con 3 módulos de corte y fresado simultáneos, motor de fresado de 1.000W de alta potencia, con auto cambiador de hasta 9 fresas, sistema AKI (ajuste automático de altura para cuchillas y fresas con sensor y lectura óptica), scanner system para corte textil compensando posibles deformaciones e irregularidades, identificador automático de Barcode de los trabajos con Cámara HD entre otras características. Es la perfecta solución para corte con todo tipo de herramientas (hendido, corte fijo, neumático oscilante para XPS, corte en V, eléctrico rotativo para textiles, etc.) y fresado con altas prestaciones e ingeniería industrial.

~ Publicidad ~

www.hsm.eu

www.graphispag.com



www.duomedia.com

© 2001-2018 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad