|  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Producto ~

Solpheo Hub culmina su primera edición con el impulso tecnológico de seis startups

22-08-2018

Solpheo Hub, el programa de aceleración de KYOCERA Document Solutions, ha puesto el broche de oro a su primera edición tras lograr el impulso tecnológico y comercial de seis startups: Billage, Councilbox, Declarando, Insulclock, Legaliboo y Neuromobile. A través de esta iniciativa, que arrancó en junio del pasado año, la compañía japonesa ha puesto al servicio del panorama emprendedor su experiencia y tecnología para el desarrollo de soluciones destinadas a la digitalización de los espacios de trabajo, ayudando, además, a las startups en la configuración de su modelo de negocio, estrategia de captación de clientes y posibilidades de crecimiento.

De este modo, y bajo la plataforma tecnológica proporcionada por Solpheo, las empresas finalistas han conseguido incorporar en sus programas nuevos módulos específicos y funcionalidades que han mejorado sus capacidades técnicas -almacenamiento, escaneado, automatización, etc-. Solpheo Hub también ha servido como base para generar una red de networking entre los diferentes expertos de IT que ha abierto a las startups los canales de distribución y venta de KYOCERA, permitiendo asimismo a la compañía llegar a un mayor abanico de sectores.

Solpheo Hub culmina su primera edición con el impulso tecnológico de seis startups

Como parte del compromiso de KYOCERA, las aplicaciones serán incorporadas en el programa Solpheo ISV a partir del próximo mes de septiembre, una plataforma creada para acompañar a sus clientes hacia la transformación digital gracias a soluciones especializadas y donde desarrolladores de software podrán también trabajar bajo el API de Solpheo para impulsar sus propias aplicaciones.

El éxito de esta primera convocatoria queda avalado “por la excepcional acogida que estas soluciones han tenido ya entre nuestros partners”, señala José Luis Alonso, director de Innovación y Tecnología, y añade que “gracias a las sinergias generadas con el sector emprendedor podemos ofrecer una oferta de transformación digital mucho más avanzada”.


Artículos relacionados

Kyocera helps businesses optimise time consuming processes during ‘Get Organised Week’
KYOCERA celebra una convención con sus Platinum Resellers bajo el lema Landing the Digital
Alfonso Pastor, nuevo Director de Marketing y Tecnología de KYOCERA
Billage logra la gestión mobile integral del ciclo de facturación
La transformación digital ya se muestra madura en el 55% de las grandes empresas españolas
Legaliboo y KYOCERA impulsan la automatización de contratos para despachos profesionales
Declarando libera a los autónomos de cargas contables
KYOCERA Document Solutions America appoints Oscar Sanchez as new President
José Luis Alonso, nuevo Director General de KYOCERA España tras el nombramiento de Óscar Sánchez como presidente de la región América
KYOCERA facilita la impresión con la integración de reabastecimiento de Amazon Dash

~ Publicidad ~

www.hsm.eu

www.sindoh.es

© 2001-2018 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad