Portal Profesional de Gestión Documental

Forbes premia a Esker por su rápido y prometedor crecimiento como compañía

  • Publicado el 28 de Agosto de 2018

Esker, compañía especializada en la automatización de flujos documentales, ha recibido el premio Futur40, que otorga Forbes Francia, en reconocimiento al hecho de ser una de las medianas empresas francesas cotizadas en bolsa de más rápido crecimiento.

El ranking Futur40 se realiza a partir de los datos facilitados por la firma de inversiones MorningStar, y reconoce a 40 firmas no financieras de Euronext París que se han distinguido por la originalidad de su modelo de negocio y por sus resultados financieros durante los tres últimos años. Por quinto año, la ceremonia anual de los premios Futur40 tuvo lugar en el International Financial Forum de París el pasado 11 de julio. El premio fue presentado por la revista Forbes y PMEFinance-EuropeEntrepeneurs, en colaboración con Euronext, MorningStar, RSM y la Federation of Individual Investors and Clubs (F2iC).

Forbes premia a Esker por su rápido y prometedor crecimiento como compañía

“Es un honor haber sido reconocidos con este premio”, ha manifestado Jean-Michel Bérard, CEO de Esker, quien añadió que “el éxito de Esker viene dado por nuestro continuo compromiso en proveer a nuestros clientes con soluciones innovadoras y efectivas”.

Los magníficos resultados financieros de Esker vienen determinados por el continuado éxito de sus soluciones para la automatización de flujos documentales entre clientes y proveedores en modo Cloud, que representan el 85% de su cifra de ventas. Este crecimiento ha permitido a Esker acelerar la implementación en clientes, gracias a alianzas con otras empresas tecnológicas y al refuerzo de sus inversiones en recursos humanos.

Últimas revistas