|  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Noticia ~

EFI presenta soluciones Corrugated Packaging Suite, Escada System y EFI Nozomi C18000 durante la ACCCSA 2018

04-09-2018

Con un equipo de expertos, EFI participa en la 38ª edición de la Convención y Exposición Internacional ACCCSA. En el stand 42, la multinacional estadounidense presentará el portafolio completo dirigido a la industria de cartón corrugado, que atiende de punta a punta de la producción. El evento tendrá lugar entre los días 11 y 13 de septiembre, en el área de eventos de los Hoteles Marriot y Sheraton, en Bogotá, Colombia.

Durante los tres días, los destaques de EFI serán las soluciones Corrugated Packaging Suite, Escada System y la impresora EFI Nozomi C18000. El público podrá acompañar demostraciones en vivo de los softwares, además de ver de cerca muestras de chapas, displays y sample books impresos en el equipo.

Los principales ejecutivos de estas áreas de EFI estarán en el stand para dudar y presentar las soluciones. Entre ellos, Ernande Ramos, director de ventas para América Latina, Luis Ramírez, gerente de ventas y especialista en corrugado, Gordon Ray, director de embalajes, Aleks Zlatic, gerente general de embalajes, y Jose Luis Ramon, vicepresidente y gerente general de EFI Industrial Printing, estarán presentes.

EFI presenta soluciones Corrugated Packaging Suite, Escada System y EFI Nozomi C18000 durante la ACCCSA 2018

Desarrollado específicamente para el segmento de cartón corrugado, el sistema EFI Corrugated Packaging Suite es el primer sistema de punta a punta que atiende las necesidades del mercado, actuando de manera integrada. Incluyendo funcionalidades para cotización, planificación, programación, inventario, compras, entre otras.

El EFI Escada System complementa el sistema al agregar tecnología para el control de máquinas corrugadoras en el mercado de embalajes. Destinado a la industria de cartón corrugado, el software ha recibido gran aceptación en todo el mundo, proporcionando recursos integrales de control y trazabilidad en el proceso de fabricación.

Ya EFI Nozomi C18000, también desarrollada exclusivamente para el segmento de cartón corrugado, cuenta con tecnología LED y single-pass, que puede alcanzar velocidad de impresión de hasta 75 metros por minuto, cura ecológica e impresiones 100% reciclables. A través de la integración de la impresora y del Corrugated Packaging Suite, el cliente optimiza su productividad, elimina las operaciones manuales, reduce el desperdicio y aumenta los ingresos.

Dos ejecutivos de EFI integran la agenda de presentaciones del evento. Em el 11 de septiembre, a las 9 a.m., Ernande Ramos abordará la solución completa de la empresa para el mercado de corrugado. Y el día 12, a las 8:30 a.m., Aleks Zlatic, hará una conferencia enfocada a las innovaciones, tendencias y estadísticas del sector. Vea la programación completa en el sitio www.acccsa.org.


Artículos relacionados

EFI ofrece con la última versión de Fiery una velocidad de procesamiento dos veces mayor
Béflex adopta el ecosistema integral de EFI con la compra de Midmarket Print Suite en FESPA
New EFI Optitex Release Keeps Users Ahead of Demand with its Powerful Automation Tools and Revolutionary Print & Cut Solution
EFI innovations for customer include next-generation Vutek hybrid platform and new dedicated flatbed printer
EFI compra BDR Boya Kimya
EFI anuncia que será adquirida por una filial de Siris Capital Group, LCC
BS2i elige la impresora EFI VUTEk 5r+ LED para ofrecer a sus clientes gráficos la mayor calidad con una tecnología superior
EFI destacó en Expográfica México al presentar soluciones Inkjet, Softwares y Fiery
EFI anuncia nuevo representante de ventas de software para países de América del Sur
JCT Developments reduce el tiempo de producción de 8 horas a 45 minutos con la EFI VUTEk HS125 F4

~ Revista ~


Repropres - 151
Julio / Agosto 2019

~ Destacado ~

Especial FESPA 2019

Especial Graphispag 2019

Suscripción boletin

Suscripción revista

~ Publicidad ~

www.soficat.es

www.hsm.eu



© 2001-2019 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad