Portal Profesional de Gestión Documental

OKI elevará la creatividad en C!Print Madrid

  • Publicado el 10 de Septiembre de 2018

OKI Europe Ltd demuestra el potencial creativo que se puede lograr con sus innovadoras tecnologías de impresión a todo color en C!Print Madrid 2018, el salón de la comunicación visual, de las soluciones de impresión y de todas sus aplicaciones con un elevado nivel de innovación y creatividad que tendrá lugar los días 25, 26 y 27 de septiembre.

El portfolio de productos para Specialty Printing e impresión de Gran Formato de OKI podrá visitarse en el stand de sus principales distribuidores de Artes Gráficas en el Pabellón de Cristal de Madrid. Soluciones capaces de impulsar los ingresos de los profesionales de todos los segmentos de las artes gráficas OKI con unos niveles de color espectaculares.

El visitante de la feria tendrá así la oportunidad de conocer las nuevas soluciones altamente creativas de OKI, en las cuáles se incluyen las exclusivas impresoras para Artes Gráficas Pro Series de OKI que permiten a las empresas de impresión alcanzar nuevos niveles de creatividad, produciendo trabajos con colores vibrantes que van más allá del CMYK, expandiendo su gama de servicios y atrayendo nuevos clientes.

OKI elevará la creatividad en C!Print Madrid

En el caso del Pro9542 de OKI-que imprime CMKY sobre blanco en una sola pasada- garantiza que las imprentas y las copisterías puedan ofrecer algo más llamativo y diferente que sus competidores. También en C!Print se expondrán la impresora Pro9541, con tóners blanco y neón, y la Pro8432WT A3 con tóner blanco, todo un avance en tecnología de impresión, imprime en todos los colores, incluido el blanco. Fácil de utilizar, asequible y perfecta para las artes gráficas y creativas, la impresora Pro8432WT imprime diseños de color blanco sólidos, nítidos y brillantes en una amplia gama de soportes.

Además, se exhibirán los equipos de OKI de gran formato con calidad de imagen excepcional. Se trata de impresoras de inyección de tinta para grandes formatos que además ofrecen densidad de color y flujos de ingresos adicionales a los profesionales de impresión. Como la impresora ColorPainter E-64s que está diseñada para entornos con bajos volúmenes de impresión.

Siguiendo con los equipos de gran formato, en C!Print Madrid 2018 también se exhibirá la ColorPainter M-64s de OKI para impresión de volumen medio a alto recientemente premiada con el Printer Pick 2018 BLI en la categoría "Enhanced" CMYK Eco-solvente / Latex 54 "/ 64" y la ColorPainter H3-104s de OKI, con cabezales de impresión de alta velocidad, perfecta para impresiones gráficas profesionales de gran volumen.

Las impresoras de gran formato de OKI se construyen para producir impresiones creativas de alta calidad y satisfacer los diversos requisitos de las empresas de impresión de señales para interiores y exteriores, siempre con la misma tinta premium, lo que las convierte en las soluciones perfectas para empresas que buscan hacer más con un solo dispositivo.

Estas impresoras extremadamente duraderas ofrecen una calidad de imagen incomparable y gracias a la certificación GREENGUARD Gold y Nordic Eco la misma tinta puede ser usada tanto para aplicaciones externas como internas, incluyendo banners, retroiluminación, decoración de vehículos, así como papel tapiz, adhesivos para vidrios, suelo, expositores y mucho más.

Artículos relacionados

Últimas revistas