Portal Profesional de Gestión Documental

Declarando libera a los autónomos de cargas contables

  • Publicado el 12 de Septiembre de 2018

Declarando, el primer asesor fiscal online para autónomos, ha dado un nuevo paso en la optimización de procesos empresariales gracias a la integración en su plataforma de un software para la centralización de facturas de gastos y la auto contabilidad de las mismas.

Gracias a esta implementación, que viene a completar el porfolio de soluciones desarrolladas por Declarando para ayudar a los 3 millones de autónomos españoles, los usuarios podrán capturar y escanear todos los tiques y facturas -tanto físicos como digitales- para almacenarlos posteriormente de manera automática en una sección específica dentro de la plataforma.

Por otro lado, y para facilitar la presentación de impuestos en tan solo un par de clics, la compañía también ha incorporado una nueva herramienta de gestión documental que permite dar continuidad al ciclo de facturación a través de la lectura inteligente de estos archivos y su auto-contablidad. Con ello, los autónomos y emprendedores logran registrar automáticamente las mismas, extrayendo la información fiscal necesaria para el correcto registro de las facturas de manera automática.

Declarando libera a los autónomos de cargas contables

La integración de estas nuevas funcionalidades se ha producido gracias a la participación de Declarando en Solpheo Hub, el programa de aceleración de KYOCERA Document Solutions, y ha supuesto, tal y como indica Vicente Solsona, Director de Producto, “un salto en la propuesta de valor de nuestra plataforma gracias a las soluciones tecnológicas de última generación aportadas por Solpheo Hub

Esta iniciativa tiene el objetivo de impulsar a las startups más brillantes que trabajan en el marco de la transformación digital y, tras su aceleración técnica y comercial, pasarán a formar parte del canal de distribución de la compañía japonesa. Por ello, José Luis Alonso, Director General de KYOCERA Document Solutions, ha destacado “la importante ayuda que Declarando supone para la automatización de procesos contables de nuestros clientes, especialmente de los trabajadores autónomos”.

Como parte del compromiso de KYOCERA, Declarando entrará a formar parte del programa ISV a partir del próximo mes de septiembre, una plataforma donde tendrá acceso a un programa de revenue sharing y herramientas exclusivas de marketing y ventas.

Artículos relacionados

Últimas revistas