Portal Profesional de Gestión Documental

Konica Minolta celebra el poder de la tecnología MGI en impresión digital

  • Publicado el 27 de Septiembre de 2018

La creatividad y el poder de la impresión digitalmente mejorada, generada por parte tres clientes estadounidenses de la Konica Minolta JETvarnish 3D, se celebró en la conferencia anual Foil & Specialty Effects Association (FSEA).

Seidl Bindery, DMS Color y Print Panther recibió un total de 11 prestigiosos Gold Leaf Awards en nueve categorías diferentes por su creatividad utilizando la tecnología de embellecimiento de impresión digital de MGI. Fueron reconocidos por sus aplicaciones de impresión mejoradas, desde folletos, merchandising y señalización en puntos de venta, hasta invitaciones de eventos, piezas de correo, portadas de revistas y etiquetas para packaging premium.

Konica Minolta celebra el poder de la tecnología MGI en impresión digital

"Es realmente impresionante ver los diseños creativos y las técnicas de producción expertas de nuestros clientes seleccionados por los jueces como los mejores en el negocio”, comenta Victor Abergel, MGI Managing Director. “Siete de los once trabajos ganadores que nuestros clientes recibieron por su excelente calidad fueron seleccionados en las categorías de aplicación general mediante una comparación directa con los métodos tradicionales de troquelado de láminas en relieve. Creemos que estos resultados confirman el valor de nuestros procesos de embellecimiento digital para producir el más alto nivel de efectos especiales decorativos en impresión offset, flexográfica y digital".

"Nuestra misión en MGI es ayudar a nuestros clientes a exhibir el potencial del embellecimiento digital para transformar los colores 2D en experiencias físicas y emocionales en 3D y potenciar de esta forma sus campañas de comunicación a clientes a través de la impresión", añade Abergel.

Artículos relacionados

Últimas revistas