Portal Profesional de Gestión Documental

Nuevo sitio de producción para Weerg en nombre de 4.0 Industry

  • Publicado el 01 de Octubre de 2018

Y si la innovación es su ADN desde su creación, Weerg - la nueva plataforma que ofrece fabricación CNC en línea e impresión 3D - confirma la tendencia de crecimiento exponencial al anunciar la inminente reubicación en una nueva instalación que triplica el área dedicada a la producción.

Fiel a sus orígenes venecianos, la compañía se trasladará a su nueva sede en Gardigiano a principios de octubre y noviembre. "Elegimos un edificio que pudiera responder a nuestras necesidades repentinas de expansión comercial y, por lo tanto, espacio dedicado a los sistemas de producción. Es una antigua fábrica de artículos tejidos de unos 27,000 metros cuadrados, que ocuparemos inicialmente 5,000 metros cuadrados, además de otros 3,000 metros cuadrados ya opcionales. Una elección que nos permite prever expansiones futuras del parque de máquinas sin necesidad de más transferencias", dice Matteo Rigamonti - quien combinando los beneficios de la tradición mecánica con las ventajas de un servicio basado en el comercio electrónico puro, ha dado lugar a Weerg. .com.

Nuevo sitio de producción para Weerg en nombre de 4.0 Industry

Las últimas instalaciones de los sistemas Hermle que ya se han pedido durante algún tiempo se llevarán a cabo directamente en el nuevo sitio, completando por el momento la línea de producción dedicada al mecanizado CNC, que incluirá dos baterías de 5 Hermle cada una, totalmente automatizadas mediante la implementación de robots antropomórficos. Una actualización adicional a la producción en la Industria 4.0. Además de la fabricación CNC con centros Hermle c42u continuos de cinco ejes, también hay impresiones 3D para las que se dedica un departamento separado, confiando en el rendimiento industrial del Multi Jet Fusion 4200 de 6 HP, que hoy representa la instalación más grande en el sur de Europa . Un flujo de trabajo que se ha ganado la prestigiosa certificación Trusted Shops, sinónimo de garantía y calidad para el comercio electrónico en toda Europa.

Tanto para la producción CNC como para la producción aditiva, la producción comienza desde el sitio de comercio electrónico, donde el cliente puede subir el archivo en unos segundos, obtener un presupuesto en tiempo real y realizar el pedido. Una simplicidad de uso que utiliza un proceso de producción completamente automatizado, orquestado por un exclusivo software de evaluación y administración desarrollado con gran habilidad por el departamento de I + D de Weerg. El software es el punto de partida para los insumos que dirigen la última generación de maquinaria, cuidadosamente seleccionados según los parámetros de eficiencia, productividad, calidad y automatización.

"Uno de nuestros lemas es 'configurar y olvidar': claramente nos dirigimos a nuestros clientes a quienes queremos ofrecer una experiencia de compra que es absolutamente nueva en el mundo de la mecánica: el presupuesto en unos segundos y la certeza de la fecha de entrega, que puede ser elegida entre los 3 a 10 días ", explica Rigamonti." Pero no solo eso, porque este eslogan también cuenta la historia de nuestra organización, donde todos los pasos se gestionan mediante software avanzado que reduce drásticamente la intervención manual de los operadores y por lo tanto los procedimientos relegado a la artesanía que no nos pertenece ".

Aunque está relacionado con el territorio veneciano, de donde también provienen los empleados, Weerg aspira a conquistar los mercados europeos, gracias a un servicio que actualmente no tiene igual, dirigiéndose a sectores vastos y diversificados: de la automoción a la navegación, de la mecánica al aeroespacial, hasta todas las posibles cuestas de la automatización industrial en diferentes sectores de productos. En la actualidad, más de 15,000 solicitudes de cotización convergen diariamente en la tienda electrónica, todas procesadas automáticamente con la correspondencia máxima y en pocos segundos desde el exclusivo software propietario.

Últimas revistas