|  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Producto ~

Billage logra la gestión mobile integral del ciclo de facturación

03-10-2018

Billage, la solución de gestión fácil ‘All in One’ para los negocios, amplía su porfolio de soluciones para la productividad y mejora de los procesos empresariales con la integración de una nueva funcionalidad de escaneo que logra completar el ciclo de administración de un tique desde su captura hasta su conciliación en el banco.

Gracias a ello, y una vez capturados, los tiques pasan a ser integrados en la plataforma y procesados dentro del módulo de facturación, lo que facilita su inclusión en otras herramientas -como hojas de gastos- y la reducción de tareas manuales. Se trata de una nueva característica que simplifica el flujo de facturación de pymes, autónomos y emprendedores, e impulsa la movilidad del usuario gracias a su integración en la app móvil de Billage -disponible en iOS y Android-.

Billage logra la gestión mobile integral del ciclo de facturación

Este nuevo paso se ha logrado gracias a la participación de la compañía en Solpheo Hub, el programa de aceleración de KYOCERA Document Solutions, una iniciativa lanzada con el objetivo de impulsar a las startups más brillantes que trabajan en el marco de la transformación digital y que pasan a formar parte del canal de distribución de la compañía japonesa.

Fruto de esta sinergia, Billage ha conseguido crear una alianza estratégica con una de las empresas líderes del sector tecnológico, que le ha brindado la oportunidad de mejorar su propuesta de valor bajo la tecnología de Solpheo.

Como parte del compromiso de KYOCERA, Billage entrará a formar parte del programa ISV a partir del próximo mes de septiembre, una plataforma donde tendrá acceso a un programa de revenue sharing y herramientas exclusivas de marketing y ventas.

El éxito conjunto ha supuesto, tal y como indica Toni Guitart, CEO de Billage, “una oportunidad única para entrar en el canal de distribuidores de KYOCERA y ayudar a las empresas a ser más competitivas”. Por su parte, José Luis Alonso, Director General de KYOCERA Document Solutions España, ha querido destacar “el gran paso que la incorporación de Billage supone a nuestra plataforma para facilitar el aterrizaje digital de compañías de todos los sectores”.


Artículos relacionados

Kyocera helps businesses optimise time consuming processes during ‘Get Organised Week’
KYOCERA celebra una convención con sus Platinum Resellers bajo el lema Landing the Digital
Alfonso Pastor, nuevo Director de Marketing y Tecnología de KYOCERA
La transformación digital ya se muestra madura en el 55% de las grandes empresas españolas
Legaliboo y KYOCERA impulsan la automatización de contratos para despachos profesionales
Declarando libera a los autónomos de cargas contables
KYOCERA Document Solutions America appoints Oscar Sanchez as new President
Solpheo Hub culmina su primera edición con el impulso tecnológico de seis startups
José Luis Alonso, nuevo Director General de KYOCERA España tras el nombramiento de Óscar Sánchez como presidente de la región América
KYOCERA facilita la impresión con la integración de reabastecimiento de Amazon Dash

~ Publicidad ~

www.hsm.eu

www.sindoh.es

© 2001-2018 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad