Portal Profesional de Gestión Documental

KYOCERA celebra una convención con sus Platinum Resellers bajo el lema Landing the Digital

  • Publicado el 15 de Octubre de 2018

KYOCERA Document Solutions, la compañía líder en soluciones de impresión, sistemas de gestión documental y consultoría de procesos de negocio, ha celebrado junto con sus Platinum Resellers su convención anual bajo el lema ’Smarter Workspaces 2018: Landing the Digital’. La jornada, que tuvo lugar en las instalaciones de la compañía en Las Rozas (Madrid), comenzó con la bienvenida de José Luis Alonso, director general de KYOCERA, quien quiso destacar el peso que sus distribuidores tienen en el rumbo y estrategia de la compañía: “la transformación digital empieza por nosotros, somos nuestro primer cliente”.

El evento sirvió para dar a conocer el roadmap que la firma japonesa ha desarrollado en la línea de hardware y consumibles; las novedades software en el ámbito de soluciones printing y ECM; y servicios como KFS, la herramienta de KYOCERA para la gestión del parque de impresión. Alonso y Esteban Pacios, director comercial de Canal SMB, fueron los encargados de presentar los resultados financieros del último año, donde la filial española se posiciona como una de las líderes dentro de la comunidad EMEA y ha experimentado un crecimiento del 14% en su facturación. El buen balance presentado ha tenido su reflejo también en el canal PYME, con un incremento del 8%.

El equipo de KYOCERA quiso aprovechar el encuentro para reconocer a todos aquellos distribuidores cuyo trabajo ha sido sobresaliente este año y galardonando a Sureva, Apen Solucions y Grupo Cremond como los Platinum Resellers con mayor crecimiento, y a Inforlingua, Élite Oficinas y a Nethive como los que han obtenido una mayor facturación.

KYOCERA celebra una convención con sus Platinum Resellers bajo el lema Landing the Digital

Artículos relacionados

Últimas revistas