Portal Profesional de Gestión Documental

IDC otorga a Canon el liderazgo del mercado MPS en Europa Occidental

  • Publicado el 31 de Octubre de 2018

La consultora y compañía de rating International Data Corporation (IDC) ha incluido a Canon como líder del mercado de proveedores de servicios gestionados de impresión y documentación (MPS) en términos de ingresos directos para Europa Occidental en su último informe.

El informe, titulado 'Europa occidental MPDS y BPS Market Shares, 2017: Desarrollo acelerado de la tecnología que impulsa mayores ingresos empresariales por contrato' (doc. # EMEA42915118, septiembre de 2018) destaca además que Canon mantendrá un crecimiento interanual constante en toda Europa. Este documento, que analiza en profundidad el mercado MPS, también resalta la “larga tradición de Canon en el negocio de impresión e imágenes de documentos y la cartera de la empresa, la innovación del mercado y la excelencia operativa para construir su negocio de servicios de impresión", y reconoce las capacidades de la compañía nipona, asegurando que "Canon enfatiza la transformación digital enfocándose en impulsar mayores capacidades de entrega de flujo de trabajo a los clientes, ayudándoles a resolver algunos de los mayores desafíos comerciales asociados con la gestión de la información, tanto en papel como en formato electrónico”.

IDC otorga a Canon el liderazgo del mercado MPS en Europa Occidental

Este análisis del mercado también valora la amplia oferta de soluciones y servicios de flujo de trabajo que ofrece Canon y que permiten a sus clientes optimizar sus procesos comerciales no solo en Europa, sino en todo el mundo, destacando que “la propuesta de valor de Canon se deriva de la capacidad de la empresa de proporcionar imágenes, capturar y producir hardware que cubre todo el espectro de usuarios y combinarlo con software escalable y tecnología para soluciones que pueden servir a organizaciones que van desde pequeñas empresas hasta cuentas empresariales multinacionales. Con su cartera de tecnologías de software, así como su herencia y fortaleza en servicios administrados de impresión y documentos, Canon está ayudando a los clientes en un viaje que comienza con la optimización de flotas y transiciones más profundas en la mejora de procesos y la automatización del flujo de trabajo".

Chris Holgate, Head of MPS Strategy & Business Development EMEA de Canon Europe ha destacado que estos resultados “son un claro reflejo de nuestro compromiso continuo de ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones, específicas para sus propias necesidades comerciales. En el mundo siempre cambiante de la administración de documentos e información, continuaremos desarrollando nuestras ofertas consistentes de servicios de impresión administrada para satisfacer las crecientes demandas de las oficinas y departamentos centrales de reprografía, incluidos los entornos multisitio, multinacionales, multiregionales y globales”.

Artículos relacionados

Últimas revistas