Portal Profesional de Gestión Documental

Sawgrass explica cómo un sistema de sublimación completamente integrado puede contribuir al crecimiento empresarial

  • Publicado el 27 de Noviembre de 2018
  • www.sawgrassInk.com

Cuando la tinta, la impresora, el software y el papel están diseñados para funcionar juntos, se obtienen impresiones de la máxima calidad en menos tiempo y con menos dinero. Los sistemas Virtuoso para la decoración de productos en alta definición de Sawgrass se han diseñado precisamente para eso. No solo las empresas de todo el mundo se benefician de la fiabilidad y la calidad que ofrecen estos sistemas, sino que también crecen como resultado de su uso.

A continuación, exponemos algunas de las formas en las que los productos de sublimación de la más alta calidad pueden ofrecer un rendimiento exponencial de la inversión y contribuir al crecimiento empresarial.

La imagen lo es todo en la industria de la sublimación. La calidad de las imágenes, la precisión del color y la capacidad de confiar en una empresa que entregue pedido tras pedido son capacidades que permiten que los decoradores de productos se distingan en sus mercados. Los clientes quieren saber que, si hacen un pedido, obtendrán un producto que satisface sus necesidades y les dejará boquiabiertos.

Un sistema de sublimación totalmente integrado está diseñado con este propósito. El sistema Virtuoso para la decoración de productos ofrece todo lo que necesita para: Obtener los colores más profundos y vivos posibles con juegos de tintas de sublimación de cuatro y ocho colores.

Sawgrass explica cómo un sistema de sublimación completamente integrado puede contribuir al crecimiento empresarial

Imprimir con la resolución más alta posible en la sublimación de escritorio: 1200 x 1200 dpi con las impresoras SG400 y SG800, y 1440 x 1400 dpi con el modelo VJ 628. Asegurarse de que sus impresiones estén optimizadas para la impresora, los sustratos, materiales y objetivos de salida marcados. Crear una reputación sólida para entregar impresiones de alta calidad, lo que puede llevar a una expansión del negocio. Cobrar precios altos por sus productos gracias a la calidad de las impresiones.

En la producción por sublimación el tiempo es oro y, cuando se intenta hacer crecer un negocio, los pequeños costes se acumulan. Cuantos más productos pueda hacer en una hora, menores serán sus costes. Para reducir costes es necesario optimizar la rutina de producción, maximizar el número de impresiones que se pueden colocar en una página, agilizar el proceso de diseño y aprobación, enviar la mayor cantidad de archivos a la impresora al mismo tiempo y minimizar los errores.

Un sistema de sublimación totalmente integrado ofrece varias formas de hacer que las rutinas de producción sean más eficientes y ahorrar dinero: Impresora y tinta diseñadas y optimizadas para imprimir más rápido y ahorrar tinta, produciendo los mejores colores posibles. Software de impresión diseñado para gestionar el color de acuerdo con las características específicas de la impresora y de la tinta, así como para compensar los cambios de color que suelen producirse durante el proceso de impresión.

Los perfiles de color y las funciones de concordancia de colores planos se adaptan a las capacidades de la impresora y la tinta porque la programación es específica del sistema, eliminando las conjeturas y reduciendo la cantidad de tinta, sustrato y papel necesarios para obtener los colores adecuados.

Software de diseño gráfico específico para la decoración de productos mediante sublimación, con los blancos más populares, una biblioteca en constante actualización de miles de imágenes/plantillas/diseños, actualizaciones periódicas del software para satisfacer las necesidades del cliente y la garantía de que los colores coincidirán con los del software de impresión. Supone un ahorro considerable en material gráfico, software y residuos, además de horas de trabajo de diseño.

Cuando, una vez prensado el diseño, los colores están mal, aparecen manchas o colores residuales, o si hay otras imperfecciones, estamos perdiendo tiempo y dinero. En ese caso, deberá dedicar más tiempo a repetirlo todo de nuevo. Pero ese tiempo lo podría invertir en crear otro producto para obtener ingresos adicionales. También utilizará más tinta, papel y otro sustrato para crear una nueva versión del producto, con el consiguiente coste económico.

Si el prensado no funciona bien por segunda vez, perderá más tiempo tratando de averiguar lo que está mal y cómo puede solucionar el problema. Minimizar el desperdicio, tanto desde el punto de vista del material como del tiempo, es un factor importante para impulsar un negocio. Todos estos gastos se suman, y el total suele ser mayor de lo que pensamos. Un sistema de sublimación totalmente integrado los mantiene al mínimo, para que aproveche el tiempo y el dinero de manera eficiente.

¿Quién iba a pensar que la calidad del equipo que elija podría tener un efecto tan grande sobre sus resultados? Las ventajas de usar un sistema de sublimación totalmente integrado que hemos mencionado pueden ayudarlo a generar más ventas, más dinero por venta o ahorrar en gastos. Y todo ello se traduce en más dinero para su negocio, que puede utilizar para crecer. Quizás va siendo hora de poner el dinero a trabajar para usted.

www.sawgrassInk.com
Artículos relacionados

Últimas revistas