|  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Noticia ~

EFI invita a Syncoms a impartir varias conferencias sobre estrategias útiles de comercio electrónico en el congreso Connect

28-11-2018

Electronics For Imaging, Inc. anuncia que Ali Ridha Jaffar, vicepresidente de Impresión y tecnología del londinense Syncoms Group, presentará tres ponencias sobre desarrollo empresarial en el congreso Connect 2019 de EFI™, del 22 al 25 de enero en el hotel Wynn de Las Vegas. Las conferencias de Jaffar brindarán a los asistentes información útil y práctica para diferenciarse y ganar clientes a través del comercio electrónico.

Connect, que en esta edición cumple veinte años, es el congreso de usuarios de EFI, un celebrado encuentro internacional con sesiones formativas, oportunidades de hacer contactos y conferencias a cargo de expertos que fomentan la reflexión. Syncoms es una empresa tecnológica multinacional especializada en soluciones personalizadas de diseño, impresión, marketing y comercio electrónico que trabaja para clientes como Google® y Box, Inc. y proporciona servicios avanzados de personalización e integración para el programa Digital StoreFront® de EFI.

EFI invita a Syncoms a impartir varias conferencias sobre estrategias útiles de comercio electrónico en el congreso Connect"Estuvimos en EFI Connect el año pasado y es sin duda un congreso imprescindible para todo aquel que esté interesado en los últimos avances en sistemas de gestión, impresión directa desde internet y automatización del marketing", dice Jaffar. "Además, los asistentes pueden conocer a cientos de personas con los mismos intereses y preocupaciones. El programa de EFI Connect abarca todos los temas relacionados con la impresión que uno pueda imaginarse, del más económico al más técnico. Connect 2018 fue una experiencia fantástica y estamos encantados de volver en 2019."

Estas son las sesiones de desarrollo empresarial de Ali Ridha Jaffar en Connect 2019: Técnicas para vender sus servicios de impresión directa desde internet. Estrategias efectivas para implantar un sistema de impresión directa desde internet. Claves para captar y formar a profesionales para construir un negocio tecnológico de éxito.

Jaffar fue el responsable de convertir el departamento de impresión comercial tradicional de Syncoms Group en una unidad de negocio con un gran componente tecnológico que ofrece sistemas de impresión directa desde internet a un sinfín de clientes, como organismos de la administración pública, empresas del índice NASDAQ o compañías de la lista Fortune 500®. Jaffar tiene más de quince años de experiencia en comercio electrónico, en ámbitos que van desde el rediseño de webs hasta la consultoría sobre automatización del marketing.

En Connect 2019, profesionales del sector de la impresión de todo el mundo se reunirán en Las Vegas para participar en una serie de sesiones informativas y educativas de gran calado sobre los principales desafíos planteados por la tecnología y la gestión de la impresión y el embalaje. Connect es el gran foro de la industria de la impresión para el diálogo y el intercambio de ideas, una oportunidad única para ampliar conocimientos, compartir experiencias y opiniones, conocer y debatir las tendencias del sector y hacer contactos.

Con alrededor de doscientas actividades durante cuatro días, Connect da a los clientes de EFI la posibilidad de obtener conocimientos vitales para gestionar el negocio de forma eficaz. Asistentes procedentes de todos los rincones del mundo tienen la oportunidad de conocer métodos para optimizar el uso del catálogo de EFI de impresoras inkjet de producción e industriales, sistemas de gestión MIS/ERP integrados y servidores de impresión Fiery®. Otra de las ventajas para los clientes es la posibilidad de interactuar en persona con experimentados profesionales ejecutivos y técnicos de EFI. Para informarse sobre EFI Connect 2019 e inscribirse en el congreso, visite www.efi.com/connect .


Artículos relacionados

Onevision Software with prepress and workflow automation software for print service providers at EFI Connect 2019
Nueva impresora de EFI, Pro 32r, eleva la productividad gráfica
EFI lanza la impresora textil Reggiani BOLT
El nuevo DFE Fiery para Iridesse Production Press de Xerox ofrece una excelente impresión a seis colores
NOVAC aborda la importancia del color para los negocios junto con Xerox y EFI
EFI Connect to offer Fast Track G7® Training and Certification
Javier Rodriguez está entre los ejecutivos más influyentes de la industria gráfica latinoamericana
Joe Popolo confirma su presencia en las conferencias de EFI Connect 2019
EFI presenta la EFI VUTEk h3 en su Centro de Experiencia de Cliente en Bélgica
Bill Muir, nuevo consejero delegado de EFI

~ Publicidad ~

www.hsm.eu

www.graphispag.com



www.duomedia.com

© 2001-2019 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad