Portal Profesional de Gestión Documental

Brother optimiza la gestión de flotas distribuidas con la aplicación Mobile Deploy

  • Publicado el 18 de Diciembre de 2018

Con el objetivo de seguir ayudando a sectores que gestionan flotas distribuidas a optimizar su forma de trabajar, Brother, experto en soluciones de impresión, identificación y digitalización, ha desarrollado Mobile Deploy, una nueva aplicación gratuita para Android e iOS compatible con las impresoras portátiles con Bluetooth de las series RJ y PJ de Brother.

Gracias a Mobile Deploy cualquier empresa con trabajadores distribuidos geográficamente o lejos de las oficinas centrales, podrán experimentar importantes ahorros de tiempo y dinero, ya que esta aplicación permite instalar equipos y realizar actualizaciones fácilmente de forma remota, con solo pulsar un botón, y sin necesidad de tener que desplazar cada equipo al soporte técnico cada vez que quieran hacer una actualización.

Brother optimiza la gestión de flotas distribuidas con la aplicación Mobile Deploy

De esta forma, Brother ofrece beneficios tanto a los responsables de campo, como a los administradores de TI, al personal de campo y al soporte técnico: A los responsables de campo les proporciona mayor productividad, un coste más asequible y menos tiempos de inactividad. Los administradores de TI ya no tendrán que invertir tiempo en sesiones de formación para los responsables de campo, ni llevar a cabo actualizaciones manuales e individuales, además, los costes de integración serán menores.

El personal de campo podrá actualizar sus equipos fácilmente, con solo pulsar un botón, a través de un proceso estándar menos engorroso que les permitirá ahorrar tiempo, además de poder repararlos justo cuando lo necesitan en caso de avería. Y el soporte técnico podrá centrarse en otros problemas que son más críticos para el negocio, ya que no tendrán que pasar horas resolviendo posibles confusiones innecesarias que surgen entre los trabajadores cuando tienen que configurar o actualizar una impresora.

Artículos relacionados

Últimas revistas