Portal Profesional de Gestión Documental

Toshiba nombra a Jesús Contreras Director de la unidad de negocio de impresión en España

  • Publicado el 31 de Enero de 2019

Toshiba Tec en España ha nombrado a Jesús Contreras nuevo director de la unidad de negocio de Impresión de la compañía. Desde esta nueva responsabilidad, Contreras reforzará la estrategia de posicionamiento y ventas de las soluciones de impresión y gestión documental de la compañía japonesa y ampliará su red de distribuidores, partners y clientes en nuestro país.

Jesús Contreras, de 46 años, es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Coventry (Reino Unido) y cuenta con una diplomatura y postgrado en marketing del IE Business School. El nuevo directivo de Toshiba acumula más de 20 años de experiencia en el mercado de la impresión, ocupando distintos puestos en las compañías Xerox o Kyocera, organización, esta última, en la que desarrolló su labor profesional durante los últimos 15 años.

Toshiba nombra a Jesús Contreras Director de la unidad de negocio de impresión en España

En estas empresas, Contreras ha ocupado distintos puestos de dirección en las áreas de desarrollo de negocio y marketing, creando e impulsando estrategias empresariales y comerciales enfocadas en la mejora de la competitividad y la creación de una oferta de valor. Según afirma Contreras , “me incorporo a Toshiba con el objetivo de reforzar la posición de la compañía como socio tecnológico especialista y de confianza de partners y clientes, en un momento en que éstos son más conscientes que nunca de la contribución de nuestros dispositivos inteligentes y soluciones documentales a la productividad, la movilidad y la optimización de los recursos de las organizaciones”.

Con este nombramiento, la compañía reafirma su apuesta decidida por la unidad de negocio de Printing, que, junto con las unidades de Auto ID (Barcode) y Commerce (Retail), conforman las tres áreas de negocio de Toshiba Tec en España.

Artículos relacionados

Últimas revistas