Portal Profesional de Gestión Documental

VINK anuncia la distribución en exclusiva de Green Cast

  • Publicado el 06 de Febrero de 2019

C ontinuando con su ideología de apostar por materiales cuidadosos con el medio ambiente, LERMONT PLASTICS (VINK GROUP) ha agregado a su catálogo el primer metacrilato 100% reciclable y reciclado Green Cast.

Lermont Plastics (Vink Group) cuenta con una amplia oferta de productos para el mercado de la impresión digital y la comunicación visual. Un catálogo de materiales para impresión y acabados que ahora se ha desarrollado con la integración de este metacrilato del fabricante italiano Madreperla, conocido por su larga trayectoria en innovación y sostenibilidad.

VINK anuncia la distribución en exclusiva de Green Cast

“En Lermont Plastics (VINK Group) -señalan desde la compañía-, basamos gran parte de la selección de los productos incorporados a nuestra cartera pensando en el final del ciclo de vida y su reciclaje para otros usos, tratando de reducir la contaminación en nuestro planeta y dando prioridad a proveedores respetuosos con el medio ambiente ”.

“Con esta filosofía hemos incorporado en exclusiva el primer metacrilato 100% reciclable y reciclado Green Cast ”. “Cada vez más marcas escogen una opción sostenible para su comunicación visual sin salirse de su presupuesto ; en Lermont tenemos múltiples soluciones para conseguirlo”.

Últimas revistas