Portal Profesional de Gestión Documental

Brother se asocia con BarTender® empresa de software líder en diseño de etiquetas

  • Publicado el 18 de Febrero de 2019

Brother, experto en soluciones de impresión, identificación y digitalización, se ha asociado con BarTender® by Seagull Scientific, la empresa de software líder en diseño de etiquetas, para ofrecer a sus clientes unas mayores posibilidades de etiquetado profesional.

Esta colaboración propicia la impresión de etiquetas de calidad, ideales para su uso en sectores como logística, distribución, sanitario y retail. BarTender® ofrece soluciones ready-to-print o personalizadas para imprimir etiquetas con direcciones, códigos de barras, ofertas de descuento, pulseras o brazaletes para pacientes y mucho más.

Brother se asocia con BarTender® empresa de software líder en diseño de etiquetas

Además de las características de diseño avanzadas, que incluyen la importación de logotipos e imágenes, el software ofrece guías paso a paso para garantizar el cumplimiento de los estándares en las etiquetas. También proporciona medidas de seguridad, como la protección de los formatos de etiquetas con contraseñas y cifrado.

Esta alianza entre Brother y BarTender®, permitirá que los usuarios puedan crear una amplia variedad de etiquetas personalizadas o plantillas, de forma más fácil, rápida y mejor que en el pasado, directamente desde este potente software, ampliamente extendido en multitud de sectores.

Los equipos de etiquetado e impresión de etiquetas Brother compatibles con BarTender® son: TD-4000 / TD-4100N, PT-P900W / PT-P950NW, y más que se irán incorporando progresivamente. Los usuarios de estos equipos pueden descargarse los controladores de software de BarTender® en: www.seagullscientific.com/drivers/brother-windows-printer-drivers/

Artículos relacionados

Últimas revistas