Portal Profesional de Gestión Documental

OPQ Systems Maquinaria Gráfica presentará sus novedades en acabados y post-impresión en Graphispag

  • Publicado el 28 de Febrero de 2019

En el próximo Graphispag’19 se presentará una amplia gama de soluciones, servicios y productos de su amplio portfolio. En el stand, habrá una variedad bastante amplia de equipos expuestos y se podrán realizar demostraciones personalizadas de cada uno de ellos. El objetivo es poder asesorar, informar y ofertar toda una gama de diferentes soluciones para cualquier segmento de producción.

Podrán encontrar diferentes sistemas de encuadernación, guillotinas, trilaterales, equipos de grapado, alimentadores digitales, troqueladoras, plegadoras, hendedoras, laminadoras, equipos multifunción, contadoras ... contando con el asesoramiento y la experiencia del personal de OPQ Systems.

OPQ Systems Maquinaria Gráfica presentará sus novedades en acabados y post-impresión en Graphispag

Debido al cambio constante de la tecnología, la decisión más importante que cada organización debe tomar en ese ámbito, es la inversión en aquellas soluciones tecnológicas que cumplan con sus necesidades actuales y le aseguren el crecimiento necesario para el futuro. Por esta razón, seleccionar la tecnología correcta donde se va a basar su negocio es esencial, no sólo para el comienzo de un cambio sino también para el futuro de la compañía.

OPQ Systems, cuenta con alianzas estratégicas con empresas líderes a nivel mundial. Conjuntamente con ellos ofrecemos soluciones, experiencias reales, equipamiento y equipos de trabajo altamente cualificados para afianzar y conseguir una base de relaciones sólidas. En la actualidad, OPQ Systems, distribuye en España, Portugal y Andorra, marcas de renombre mundial como Horizon, Vacuumatic, JBI, Busch, APR Solutions, Foliant, entre otras.

Últimas revistas