Portal Profesional de Gestión Documental

Peak UK recibe el premio Roland Hero 2018

  • Publicado el 14 de Marzo de 2019

Roland DG EMEA ha entregado oficialmente el trofeo y el galardón de los primeros premios Roland Hero al ganador, Peak UK. Jerry Davies, director general de Roland DG UK Ltd, y Gillian Montanaro, directora de marketing de Roland DG para la región EMEA, visitaron las fantásticas instalaciones de Peak UK en el Peak District para conocer al propietario Pete Astles y a su personal, así como para celebrar el triunfo de la empresa.

El jurado formado por Gillian Montanaro, la exitosa escritora y reconocida empresaria Beth Kempton y el presidente de FESPA, Christian Duyckaert, decidieron el pasado mes de enero que Pete y su equipo eran los ganadores de los Premios Roland Hero. Después de ir reduciendo los nombres a partir de una lista realmente extensa, los jueces decidieron que Pete reunía todo aquello que significa ser un usuario de equipos Roland, representando la creatividad, la innovación, el espíritu empresarial y la inspiración. Su historia, que se materializó fundando una empresa dedicada a la fabricación de prendas de ropa para la práctica del piragüismo utilizando los sistemas de sublimación Roland Texart para producir diseños exclusivos para equipos olímpicos, fue realmente inspiradora.

Peak UK recibe el premio Roland Hero 2018

Jerry y Gillian presentaron el trofeo oficial del ganador, impreso con la impresora VersaUV LEF de Roland, junto con un certificado en un magnífico marco y detalles sobre el premio principal de Pete: un inolvidable viaje a Islandia, Florida o Tailandia. El equipo de Peak UK también celebró la entrega del galardón descorchando una botella de champán.

Pete Astles comentó que está «eufórico» con su victoria y admite que «de alguna forma esperaba» que Peak UK obtuviera el primer premio. Nos comenta: «Estaba realmente orgulloso de nuestra historia: un producto fantástico y un excelente uso de las posibilidades de la impresión por sublimación. Es algo fantástico que reconozcan tu trabajo fuera del ámbito deportivo y de nuestro sector por los productos que fabricamos». Pete también añadió: «Es una auténtica recompensa para nuestro equipo. Todo el mundo ha participado en el proceso de diseño, en la venta, el envío y la fabricación, de modo que ha sido un excelente trabajo en equipo. Todos debemos sentirnos orgullosos. ¡Gracias, gracias y mil gracias a Roland y al jurado!

Jerry Davies, director general de Roland DG UK Ltd, añade: «Fue un placer conocer a Pete y al equipo de Peak UK en el marco incomparable de Derwent Valley. Peak UK es la prueba de que las ideas creativas pueden cobrar vida si se dispone de la tecnología adecuada; en este caso, se han hecho un hueco en el mercado mundial de prendas para piragüismo gracias al extraordinario sistema Roland Texart. Todo el equipo de Roland ha enviado sus más sinceras felicitaciones a Pete y esperamos que disfrute al máximo de sus vacaciones».

Aunque Pete todavía no ha confirmado su destino elegido, parece que su elección final será el viaje a la exótica Tailandia para cuatro personas. «Nunca hemos estado en Tailandia y puede ser una experiencia realmente increíble. Me encantaría explorar un nuevo país y una nueva cultura», nos comenta Pete. «¡También nos gustaría practicar piragüismo cuando lleguemos allí!» Pete comparte este consejo para todos aquellos empresarios que tengan pensado trabajar en el sector de la impresión o el diseño: «Encuentra un nicho de mercado, asegúrate de que tu calidad sea superior y haz que tu creatividad destaque del resto».

Artículos relacionados

Últimas revistas