Portal Profesional de Gestión Documental

Dos nuevos escáneres de documentos compactos, eficientes y de alto rendimiento de Epson

  • Publicado el 26 de Marzo de 2019

Epson anuncia su gama de escáneres con alimentador automático más rápidos: WorkForce DS-970 y DS-870, dos equipos que resultan extremadamente fiables en entornos exigentes, como los sectores financiero, legal y sanitario. Gracias a las velocidades de captura líderes del mercado de 85 ppm, o 170 ipm, las funciones de procesamiento de tareas avanzado y ADF de 100 hojas de alta capacidad, demuestran su incalculable valor en cualquier flujo de trabajo empresarial.

Ambos escáneres incluyen pantalla LCD a color para un uso más sencillo y funciones de control de tareas fáciles de utilizar, mientras que la combinación de los sensores incorporados y el innovador software impulsan la productividad y la calidad de imagen.

Steve King, Market Development Manager de Epson Europe afirma: "El escaneado de gama alta abarca casos de captura más complejos en los que los clientes escanean grandes cantidades de documentos empresariales confidenciales en entornos exigentes. Gracias a las funciones de procesamiento de tareas avanzado, como el modo de alimentación automática para un escaneado continuo; el modo lento que garantiza una captura precisa de formatos difíciles; la nueva función de detección de suciedad que avisa al operario de la existencia de un escaneado deficiente; y la detección de alimentación doble por ultrasonido con la que evitar la pérdida de datos, los clientes pueden tener la tranquilidad de que las tareas se realizan siempre de forma eficiente".

Dos nuevos escáneres de documentos compactos, eficientes y de alto rendimiento de Epson

Ahora, los escáneres incluyen un puerto USB 3 que permitirá transferir datos con mayor rapidez y disfrutar de una mayor productividad; así los usuarios podrán escanear hasta 9000 páginas al día en el DS-970, y 7000 en el DS-870. Los usuarios pueden despreocuparse de las variaciones en los documentos que tienen que capturar, ya que ambos modelos ofrecen el manejo de papel más amplio de Epson, de 27 g/m² a 413 g/m², y el modo de escaneado de papel largo, de hasta 6096 mm. En el caso de documentos que no se puedan escanear con ADF, los clientes tienen a su disposición tres soluciones de escáner plano diferentes que ofrecen un tamaño de hasta A3.

El panel de red opcional permite que los escáneres DS-870 y DS-970 se compartan entre usuarios y departamentos. Ambos dispositivos incorporan el software Epson Scan y Document Capture Pro: el software Epson Scan se ha diseñado para una tecnología avanzada de imagen, como los PDF con opción de búsqueda, la eliminación de colores avanzada y la corrección automática de la desviación. Por su parte, Document Capture Pro de Epson ofrece la creación de perfiles de tareas que permite a los usuarios escanear, guardar y compartir información en toda la empresa fácilmente. Las funciones avanzadas para dar nombre, separar y distribuir documentos hacen que el escaneo sea lógico y sencillo. Guarda y envía archivos en PDF, .jpeg, .tiff y otros formatos.

Artículos relacionados

Últimas revistas