Portal Profesional de Gestión Documental

Roland presentará en Fespa la nueva TrueVIS VG2

  • Publicado el 25 de Abril de 2019

Con más de 40 mejoras que ofrecen al usuario múltiples ventajas en términos de calidad, precisión de impresión, rendimiento de corte y productividad, la nueva TrueVIS VG2 de Roland ha sido desarrollada con el objetivo de mejorar los a la ya galardonada Serie VG y podrá verse en Fespa.

La nueva serie TrueVIS VG2 es la mejor opción para los proveedores de servicios de impresión que buscan una respuesta rápida, con impresiones listas para laminar en tan solo 6 horas*. Este fantástico equipo permite imprimir, laminar y aplicar el mismo día con la seguridad de conseguir un resultado de alta calidad y una instalación fiable, lo que permite responder a las expectativas de los clientes y superar a la competencia.

Roland presentará en Fespa la nueva TrueVIS VG2

La VG2 incluye la nueva generación de tintas eco-solventes TR2 que, además de los siete colores que ya incluía y blanco, ahora incorpora el color naranja para ampliar aún más la gama de colores. La incorporación de la tinta naranja resulta ideal para imprimir elementos de branding corporativo. La VG2 disfruta de múltiples avances tecnológicos para ofrecer una impresión de alta calidad y una gran precisión de corte y obtener resultados aún más fiables al poder dejarse trabajando en modo de funcionamiento desatendido.

Roland DG también ha lanzado al mercado el último modelo de la gama de impresoras UV de la serie LEF de Roland DG, la LEF2-200 ha heredado la reconocida capacidad para imprimir diseños asombrosos, texturas realistas y relieve en una amplia gama de materiales con grosores de hasta 100 mm. Además, este nuevo modelo incorpora una serie de nuevas mejoras que consiguen que la LEF2-200 sea aún más fácil y más eficiente de usar.

Artículos relacionados

Últimas revistas