Portal Profesional de Gestión Documental

Evolution Digital Technology estará en Fespa

  • Publicado el 07 de Mayo de 2019

Evolution Digital Technology expondrá con JHF (STAND NO: B4-J48) las novedades en impresión industrial en formato XXL hasta 5m de ancho para los mercados de rotulación y cartelería. Modelos con la última tecnología en impresión UV y UV Led (Eco Friendly) con cabezales de nueva generación Kónica Minolta y Kyocera de 4pl de tamaño de gota variable y 7 niveles de escala de grises. Una oferta completa y profesional en roll to roll, equipos híbridos y flatbed para impresión en rígidos.

Para la impresión textil por sublimación transfer o directo sobre tejidos de poliester para cartelería textil presenta el modelo T3700 de 3,2m, 6 cabezales Kyocera (6 colores) para producciones de más de 150m2/H con una ingeniería industrial de 24h/365 días pensada para los clientes más exigentes. Permite carga de rollos de más de 160Kg, sistema con 5 litros de tinta, motor lineal magnético sin rozamientos y rodillos de carga y avance con diámetro super-ancho para control perfecto en alta producción incluso con tejidos finos y papeles transfer de 20gr/m2.

Evolution Digital Technology estará en Fespa

También expondrá con IECHO las últimas novedades en MESAS DE CORTE Y FRESADO con sistema Belt para trabajo en continúo con rollos flexibles o rígidos. Mesas con cabezal multi-herramienta, cambio automático de fresas, sistema de regulación automático de altura, cámara HD de reconocimiento y scanner de lectura y corte automático de patrones.

Un equipo de 6 técnicos con una experiencia de más de 25 años garantizan una perfecta instalación y post-venta con cursos de formación en uso y aplicaciones.para mercados de rotulación, packaging y decoración.

Últimas revistas