Portal Profesional de Gestión Documental

Abierto el registro de visitantes profesionales para DIGICOM 2019

  • Publicado el 06 de Mayo de 2019

DIGICOM, la nueva feria referente para la industria gráfica y la comunicación visual de la Península Ibérica, abre el registro de visitantes a todo el público profesional relacionado con el mercado de la comunicación visual y la impresión digital. La primera edición de DIGICOM, organizado por IFEMA en colaboración con The eWorld Team, se celebrará entre el 11 y 13 de junio de 2019 en el pabellón 3 de Feria de Madrid.

Los visitantes profesionales pueden completar el registro online para obtener su pase de acceso gratuito a la feria. “DIGICOM EXPO se dirige a un público profesional y es el espacio perfecto para desarrollar un networking de calidad, que ayude tanto a visitantes como a expositores a desarrollar la combinación perfecta de contactos y oportunidades para crear y consolidar negocios”, afirma María José Sánchez, Directora de DIGICOM.

Empresas líderes del mercado estarán exponiendo en DIGICOM EXPO 2019. “A fecha de hoy, contamos con más de 75 expositores confirmados y el interés sigue creciendo”, dice Agustín Torres, Co-Director de DIGICOM. “Este interés es una muestra clara de que el sector necesita un evento como DIGICOM”.

Abierto el registro de visitantes profesionales para DIGICOM 2019

En los stands de los expositores, se presentarán las novedades de más de 300 marcas, que han lanzado sus últimos productos durante FESPA y otras ferias internacionales. Durante DIGICOM 2019, se presentarán novedades de fabricantes como Afford, Brother, Canon, Color Jet, DGI, Efi, Epson, Fujifilm, Graphtec, HP, Inca, MASSIVit 3D, Mimaki, Mutoh, Oki, Roland, o swissQprint, entre otros.

Además de la exhibición de productos y soluciones de las empresas expositoras, DIGICOM 2019 cuenta con un programa de más de 50 conferencias, que se vertebrarán en tres espacios: Innovation Theatre, Digital Print Experience y Lo + en Retail by Grupo GP. DIGICOM 2019 tendrá, también, el Innovation Area, dedicada en exclusiva a las soluciones más disruptivas del mercado.

En el auditorio Innovation Theatre se podrá observar, en vivo y en directo, cómo será el futuro de la comunicación visual y la tecnología más disruptiva de los próximos años. En este escenario tendremos ponencias y debates relacionados con la impresión en 3D, los nuevos modelos de negocio, la progresiva evolución hacia la Industria 4.0, los retos del comercio online, las posibilidades de comunicación visual que se pueden ofrecer en el punto de venta o la gestión del impacto ambiental.

El espacio de Digital Print Experience contará con conferencias enfocadas a cómo transformar tu negocio con la tecnología web2print, crear campañas de 3D Printing, las tendencias en las soluciones para la decoración, el replanteamiento de la impresión en ran formato con aplicación de nuevos materiales o las nuevas oportunidades en decoración digital y digital signage. Digital Print Experience es el espacio donde se comparten experiencias enriquecedoras con el objetivo de mejorar modelos de negocio, ahorrar en costes de producción y fidelizar clientes consiguiendo incrementar ventas.

El retail cuenta con un espacio de una originalidad excepcional, el área Lo + en Retail by Grupo GP, donde se mostrarán las posibilidades en retail efímero y de gran impacto creadas por la nueva división POP up Store del grupo. La espectacular instalación abre nuevos conceptos y aplicaciones para el retail y es un espacio exclusivo para DIGICOM 2019.

“Además de la actividad expositiva, DIGICOM contará con una atractiva oferta de conferencias donde se podrá profundizar en los temas de más actualidad en lo que respecta a innovación en aplicaciones de impresión digital y comunicación visual”, dice María José Sánchez, Directora de DIGICOM.

Artículos relacionados

Últimas revistas