Portal Profesional de Gestión Documental

Empieza la cuenta atrás para la edición 2019 de C!Print Madrid

  • Publicado el 15 de Mayo de 2019

Quedan solo 5 meses para la inauguración de la sexta edición de C!Print Madrid, el encuentro español de referencia para las industrias gráficas, la comunicación visual, la impresión y la personalización. Los próximos 24, 25 y 26 de septiembre de 2019, más de 250 expositores y miles de actores y profesionales del sector se darán cita en el Pabellón de Cristal de Madrid. Muchos de ellos ya confirmaron su presencia.

Después del récord de asistencia de 2018 (con casi 13 000 visitantes), la cita imprescindible de la impresión, de la comunicación visual, y de la personalización está de vuelta. Por sexto año consecutivo, C!Print Madrid reafirma su compromiso en favor de las industrias gráficas y creativas españolas y busca consolidar su posición de evento líder del sector. El equipo organizador de C!Print está movilizado para garantizar el éxito de esta nueva edición, y prepara un amplio programa de workshops profesionales, conferencias, mesas redondas y exposiciones.

Objetivo para 2019: seguir siendo el punto de encuentro de referencia para los profesionales de la industria gráfica y de la comunicación visual, las agencias de comunicación, los diseñadores y los anunciantes que desean tomar el pulso del mercado, conocer los nuevos productos, informarse sobre las últimas tendencias, hacer negocios o ampliar su red de contactos.

Empieza la cuenta atrás para la edición 2019 de C!Print Madrid

Como en años anteriores, los espacios del Pabellón de Cristal (Casa de Campo) se dividirán en áreas temáticas donde los expositores presentarán una amplia variedad de equipos, maquinarias, soportes y materiales de primera calidad. En la planta alta, el área “Plug & Play” seguirá ofreciendo talleres especializados para la personalización de objetos y textiles con las últimas técnicas. Este año, se renovará el espacio C!Sign, situado en la entreplanta y dedicado a la comunicación visual, la señalización y la publicidad exterior. Además, se crea un nuevo espacio en la planta baja donde habrá demostraciones en directo y se presentarán nuevas aplicaciones tecnológicas.

Los cambios en el sector deben interpretarse ágilmente. Y la convergencia de mercados ya esta aquí: Impresores de gran formato imprimen etiquetas, packaging en serie limitada, PLV, impresión textil. Etc. Esta apertura representa una formidable oportunidad para todos los actores de las industrias gráficas, e implica a su vez un aprendizaje e implementación de nuevas técnicas, nuevos servicios y nuevas profesiones. C!Print impulsa esta evolución proponiendo un evento abierto, innovador y en constante actualización.

Los próximos días 24, 25 y 26 de Septiembre, C!Print presentará en sus stands una gran diversidad de tecnologías e innovaciones; en el sector de la comunicación visual y señalética, la impresión textil, la comunicación exterior, la decoración y la comunicación digital. En línea con esta oferta 100% transversal, prepara un interesante y práctico programa de contenido, con presencia de marcas y grandes nombres del sector que ayudaran al visitante a tomar las decisiones correctas.

Para su sexta edición, C!Print Madrid espera más de 250 expositores. Muchos de ellos ya han confirmado su presencia. Entre los expositores de maquinaria, equipos, soportes y otros materiales de primera calidad ya inscritos, encontramos: Cashdisplay, Condair, CPS, Cutter Printer Systems, Digidelta, Eme Publicidad, Epson, Gesmain Laser, Grupo Solitium, Grupo Woon, Hexis Graphics, Inglet, Matic, Reflectiv, Standkolor, Stock & Roll, Technohard, Ultima Displays, VZZ Comunicación Visual, Widinovations. También contaremos con especialistas de la personalización como: AP Phot, Brildor, Cabolisan, Dugopa, Ezedichi, Grupo FB Maquinaria, Grupo Legon, Grupo SDT, Hatapress, J. Puyol, Madeira, Mimaki, Modico Graphics, Saati, Sei Laser, Soluciones Digitales de Toledo, SPE Maquinaria Serigráfica, Transfertpress, Vam Victor Andujar Maquinaria, Wen Global Solutions u Okcard.

Entre los proveedores y fabricantes líderes del sector del objeto textil y promocional que recibirán agencias y distribuidores en el área CTCO: Anbor, Ascendeo Ibérica, Asleon, Badge4U, Cifra, Finardi Milena, Gamax, JHK T-Shirts, Joylu Sport, Jumar Sport, Nuenka, Paul Stricker, Sol’s, Valento o Vindaloo ya confirmaron su asistencia.

Inaugurado en 2018, el espacio C!Sign cobra impulso con el apoyo de su socio Aserluz. Este año, contará con la presencia de treinta actores claves del mercado de la comunicación lumínica, de la señalización y de las vallas publicitarias, entre los cuales Automatic Letter Bender, Domino Sign o Grupo Iluminled.

Online Printers, Banderas y Publicidad Garsan o Al fondo hay Sitio, también confirmaron su presencia en La Plataforma, una zona de exposición donde prescriptores y prestadores de servicios, arquitectos, diseñadores y agencias de comunicación, pondrán en común sus ideas y trabajarán juntos con impresores digitales, rotulistas, y otros especialistas de la personalización textil o serigráfica para crear campañas.

C!Print es también un salón abierto al futuro que hace hincapié en las relaciones entre sus socios, y las acciones que desarrollan para potenciar el sector de la impresión digital y de la comunicación visual en España. Por eso, el evento contará un año más con la presencia de socios emblemáticos como FESPA ESPAÑA, FEPFI, AP Digitales, Alabrent, El Publicista, Interempresas Media, Photo Center 3D, Prosign y Repropress.

Varias asociaciones y empresas seguirán apoyando C!Print Madrid: AEVEA, AEACP, Aseigraf, Asociación de Marketing España, Associació Empresarial de Publicitat, Club de Marketing Barcelona, Col.legi Oficial Disseny Grafic, Colegio Hogar Fundación, DLL Financial Solutions, Consejo General de Colegios Oficiales de Decoradores y Diseñadores de interior, European Sourcing, Expopublicitas, La Cocina Gráfica, LA FEDE, Gràffica, Grafik Landia, IEBS, Impriclub, IPMark, OnDiseño, Marketing Directo, Pressgraph, Retail Design Institute, Rubrica, Salesianos Atocha, Selected Bilbao, Sector Rotulación, Viscomup, TIC, Vysual y Depositphotos.

C!Print Madrid agradece a todos los actores que ya confirmaron su presencia. Su equipo sigue trabajando para acoger a nuevos expositores y socios, y para garantizar el éxito de esta sexta edición.

Artículos relacionados

Últimas revistas