Portal Profesional de Gestión Documental

Canon colabora con asociaciones de Tenerife en sus procesos de impresión y gestión documental

  • Publicado el 31 de Mayo de 2019

Canon, líder mundial en soluciones de imagen, ha firmado un convenio de colaboración con la Asociación Provincial de Consignatarios de Buques y la Asociación de Empresas Estibadoras del Puerto de Santa Cruz de Tenerife “APCBTF” para ayudar a los asociados a ser más eficaces en sus procesos de impresión y gestión documental.

Gracias a esta alianza con la “APCBTF”, los asociados podrán adquirir determinados productos y servicios de Canon con unas tarifas especiales y muy ventajosas. Inicialmente, el acuerdo abarca un extenso portfolio de productos y servicios y, en el futuro, se espera que se amplíe al área de cámaras de videovigilancia y seguridad.  Esta unión supone un hito importante para Canon ya que posiciona a la marca en el sector marítimo de la provincia de Santa Cruz de Tenerife, aportándoles productos y servicios de valor para la actividad profesional de la asociación.

Canon colabora con asociaciones de Tenerife en sus procesos de impresión y gestión documental

En la firma estuvieron presentes Rafael Espejo Castellano, Gerente de Ventas de Canon Tenerife y Luis Felipe Falcon Delgado, Gerente de APCBTF, quien declara sentirse “orgulloso por el acuerdo ya que es beneficioso para ambas partes. Para nosotros supone una alianza con una gran compañía y nos permite seguir avanzando en la integración de nuevas tecnologías. Esta colaboración con Canon España nos sirve para ir introduciéndonos en los medios tecnológicos”.

El objetivo general de estas asociaciones se constituye para la defensa, promoción y fomento de los intereses del Consignatario de Buques/Agencia Marítima a nivel Provincial. En la actualidad forman parte de ellas más de 40 empresas que ejercen la actividad de consignatario de buques y empresas Estibadoras del Puerto de Santa Cruz de Tenerife. Un sector de enorme importancia en Tenerife.

Artículos relacionados

Últimas revistas