Portal Profesional de Gestión Documental

3M asistió como expositor a FESPA Global Print Expo 2019

  • Publicado el 13 de Junio de 2019

3M, a través de su Departamento de Imagen Gráfica, participó como empresa expositora en FESPA Global Print Expo 2019. Los asistentes pudieron contemplar in situ el amplio catálogo de láminas para la decoración de edificios y vehículos y otras muchas soluciones de impresión digital de 3M.

En una atmósfera zen, los profesionales de la compañía mostraron las infinitas posibilidades de las láminas decorativas 3M DI-NOC y los nuevos colores de la familia 3M Car Wrapping de vinilos de personalización de vehículos y flotas, entre otras muchas novedades.

3M asistió como expositor a FESPA Global Print Expo 2019

Las láminas 3M DI-NOC ofrecen diseños de alta calidad y elevada versatilidad (con más de mil patrones) para fachadas y superficies interiores. Los nuevos modelos incorporan una protección antihuellas ultramate, que contribuye a aumentar todavía más la resistencia a las marcas de los dedos y la contaminación y, al mismo tiempo, facilita las tareas de limpieza y mantenimiento. El resultado es una apariencia atractiva durante muchos años.

Los vinilos 3M Car Wrapping, por su parte, dotan de una mayor variedad con los modelos de las series 1080 y 1380. Ya sea para proteger y personalizar o incorporar la imagen corporativa en flotas de vehículos, el gran número de colores y efectos disponibles respalda la libertad creativa. Entre los acabados innovadores se encuentran Gloss Ghost Pearl Pearl Effect, Satin Flip Psychedelic y Shadow Military Green. Una de las novedades en esta feria fue una lámina que simula el efecto del metal cromado de alto brillo.

Artículos relacionados

Últimas revistas