Portal Profesional de Gestión Documental

3M y Spandex celebran unas Jornadas en Madrid y Barcelona de Personalización de vehículos

  • Publicado el 18 de Junio de 2019

Durante estas jornadas con clientes se presentaron las láminas 3M™ Print Wrap Film IJ180mC y sus beneficios de calidad, versatilidad y facilidad de uso de estos vinilos con tecnología micro Comply™. 3M, a través de su Departamento de Imagen Gráfica, ha organizado junto a Spandex, distribuidor de las principales marcas de materiales y equipos para rotulación, impresión digital, car wrapping y producción gráfica, sendas jornadas con clientes en Barcelona y Madrid. En ambos casos se ha tratado de una sesión formativa (teórica y práctica) impartida por el Endorsed installer Matwraps, tanto en las instalaciones de Spandex en Barcelona como en el Centro de Innovación de 3M en Madrid.

Las jornadas han servido para realizar demostraciones de las nuevas láminas 3M™ Print Wrap Film IJ180mC, que facilitan el trabajo de los profesionales y ofrecen más opciones de diseño a la hora de rotular y personalizar vehículos y prácticamente cualquier espacio. Beneficiándose de las tecnologías del adhesivo Contoltac™ y micro Comply™, estos vinilos garantizan un acabado perfecto sin burbujas mejorando la capacidad de deslizamiento y sujeción inicial. Los instaladores pueden deslizar la lámina fácilmente por la superficie y colocar el producto en el lugar adecuado tras el primer contacto. Esto se traduce en una aplicación más sencilla y rápida.

La familia IJ180mC también se distingue por versatilidad y, por ello, se encuentra disponible en múltiples colores y acabados. Así las láminas IJ180mC-114 transparentes dotan de una funcionalidad desconocida hasta la fecha, mientras que las IJ180mC-120 metálicas ayudan a crear unos efectos iridiscentes y atrevidos. Por lo tanto, estas láminas, que se suministran en rollos de 1,22, 1,37 y 1,52 metros, permiten que los profesionales y los aficionados al wrapping puedan cubrir cualquier sección sin marcas. Ante el éxito de asistencia y la satisfacción de los participantes, 3M tiene previsto seguir organizando este tipo de jornadas con sus socios.

3M y Spandex celebran unas Jornadas en Madrid y Barcelona de Personalización de vehículos

Artículos relacionados

Últimas revistas