Portal Profesional de Gestión Documental

Mactac presentó en la FESPA los nuevos films fundidos de rotulación Mactac ColourWrap Series

  • Publicado el 25 de Junio de 2019

Los proyectos de rotulación de flotas y la personalización económica de vehículos han recibido un buen empujón con el lanzamiento de una nueva gama de films fundidos de Mactac. Los nuevos materiales Mactac ColourWrap Series, en 50 colores diferentes, fueron el centro de atención del stand de la marca en FESPA 2019.

La marca Mactac ofrece ahora un film de rotulación fundido que proporciona la flexibilidad y la facilidad de uso demandada por los aplicadores de vinilo. Oliver Guenther, director senior de marketing y de estrategias de canal, dijo que la gama ofrece acceso a materiales que no solo son accesibles, sino que también se aplican con facilidad y ofrecen muy buenas propiedades de conformabilidad para complejos proyectos en 3D: “Estos materiales cubren una necesidad fundamental, ofreciendo a los instaladores el rendimiento necesario a la hora de enfrentarse a curvas complejas y ondulaciones profundas. Un adhesivo microestructurado de bajo tack significa también que la aplicación es fácil, con resultados sin burbujas”.

Mactac presentó en la FESPA los nuevos films fundidos de rotulación Mactac ColourWrap Series

Mactac ColourWrap Series ofrece 50 colores diferentes con calidad fundida, entre los que se incluyen acabados en brillo, brillo metalizado, mate y mate metalizado. Los instaladores consiguen un rendimiento en 3D y las prestaciones del film necesarias para llamar la atención. Oliver Guenther dijo que la gama Mactac ColourWrap Series amplía las opciones de rotulación disponibles: “El rendimiento ofrecido por estos films crea beneficios para los instaladores y los propietarios de flotas. Ofrecen una excelente solución, no solo para proyectos de personalización de vehículos, sino también para rotulaciones de embarcaciones por encima de la línea de flotación. Y por último, pero no menos importante, la durabilidad del film es de hasta 8 años”.

Artículos relacionados

Últimas revistas